viernes, 6 de mayo de 2016

Máquinas vending: el negocio para el siglo XXI





En la actualidad, las opciones para hacer negocios han cambiado. Las economías globales hacen que el iniciar un negocio sea intimidante, por lo que preferimos seguir con nuestros trabajos o negocios seguros. ¿Qué tal si existe una opción de negocios que no requiere mucha inversión, no requiere mucho tiempo y prácticamente vende sola? El modelo de máquinas vending es una excelente opción para mejorar tu economía, incluso abrirte el camino hacia tu independización.

De las principales razones por las que tiene el perfecto potencial para estos tiempos:

­La máquina hace el esfuerzo de venta por sí sola. Mientras que esté bien surtida y con productos bien elegidos para la zona, los clientes se acercan por cuenta propia.
­La posibilidad de hacer una venta es a cualquier hora. Con excepción en sitios que ubiques dentro de un restaurant, empresas y oficinas con horarios definidos, puede generar ventas en cualquier momento.

­Puede producir ingresos constantes y lograr un retorno de inversión en un periodo razonable. ¿Cuántos negocios hay que te regresen la inversión en menos de dos años, con un mínimo de esfuerzo?




­La posibilidad está de multiplicar el ingreso. Gracias a que con poco esfuerzo se puede manejar una máquina, el armar una red de distribución con máquinas adicionales es factible y aumenta nuestro potencial de ganancias, dejándonos tiempo para otras actividades.


El avance tecnológico permite más y más que el monitoreo, mantenimiento y formas de pago se automaticen para conveniencia de los clientes y del dueño. Incluso se puede habilitar la generación de cortes al momento y verificar niveles de inventario, para resurtir de forma más eficiente. 







Conoce más sobre el negocio de Máquinas Expendedoras haciendo clic aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario