viernes, 6 de mayo de 2016

¿Recibir ingresos las 24 horas del día? Es posible con las máquinas vending.




Con seguridad has buscado muchas opciones para iniciar un negocio pero no das con la combinación correcta: no hay capital suficiente, no encuentras la ubicación ideal o el giro que garantice el éxito. Cierto es, en el mundo de los negocios el índice de éxito es bajo y nos hace dudar en cada paso que damos. 


Por esto el iniciar con un negocio de máquinas vending surge como una gran alternativa de negocios: 
  • El riesgo es relativamente bajo al sólo requerir una máquina para comenzar, que en promedio cuestan 6,000 dólares más el costo del producto que se ofrezca, sean alimentos, botanas o electrónicos. ­Sólo requiere que vayas a retirar el dinero acumulado y reponer el producto vendido. Nota: la frecuencia dependerá del tipo de producto y su ubicación.
  • Una sola persona puede hacer todo el trabajo, idealmente tú mismo para ahorrar en sueldos y simplificar la contabilidad.
  • Una máquina vending de buena marca, además de contar con una apariencia atractiva, son altamente durables y en caso necesario sus proveedores ofrecen servicio de mantenimiento para que siempre funcionen al 100%



Además de otros beneficios, son pocos los negocios que trabajan por ti las 24 horas del día. En cualquier momento que una persona que pase tenga un antojo, la máquina vending estará lista para atenderlo. Venta de hielo a altas horas de la noche, cables, libros, en la calle, salas de espera e interiores de oficina, todos se vuelven una oportunidad de venta.


Al final, lo esencial a evaluar será que además de ser una inversión baja, mientras que se consiga una buena ubicación, se encuentren los productos ideales (estudiando y pilotando varios hasta quedarse con los más populares) y que estés pendiente del resurtido y retiro del dinero acumulado, el retorno de la inversión puede darse en lapsos de 1 a 2 años, con casos de retorno en meses por alto flujo y buen margen en el producto.

Y pensar que este ingreso se puede multiplicar con máquinas adicionales, en el mismo sitio con distintos productos o armando una red de varias ubicaciones. 



Conoce más sobre sobre Máquinas Vending haciendo clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario