jueves, 6 de octubre de 2016

Las ventajas económicas y temporales de los negocios automatizados

Por más pequeño que se desee comenzar un negocio, la respuesta usual es que requieres contar con un capital semilla para comprar insumos, maquinaria, rentar local y los detalles particulares del negocio como permisos y cursos de capacitación. 





Además de eso, se tiene como ideal el contar con un colchón que nos dé la paciencia y claridad de pensamiento para hacer los ajustes necesarios y esperar a que el negocio madure; a manera de una cuenta de ahorros o consiguiendo un financiamiento, se podría resolver el problema pero no todos tienen esa ventaja. 



Entonces ¿Cómo iniciar un negocio si necesita dinero y dedicarle tiempo que tenemos ya comprometido? Uno de los negocios con el más amigable tiene su punto de partida es el de las máquinas vending. 

Gracias a que la tecnología está en un rango de precios asequible, la posibilidad de solicitar un crédito bancario o algún financiamiento para emprendedores, si es que no se cuenta con el capital inicial. De hecho, aparte de su atractivo precio base para iniciar (entre 3,000 y 5,000 dólares USD), una vez que la máquina vending está configurada y surtida realizará las ventas sin nuestra presencia; esto nos permitirá conservar nuestro trabajo actual o diversificar con otros negocios para conservar la estabilidad económica y llegar al punto de equilibrio sin necesidad de echar mano de las ganancias obtenidas.

Tenemos muchos conocidos y amistades que han compartido sus experiencias sobre lo demandante que puede ser el hacer funcionar un negocio, el tiempo y la mucha dedicación que exige más el riesgo que toman muchos al no tener un plan de respaldo. Una empresa vending bien manejada nos permitirá no sólo conservar nuestro tiempo, sino multiplicarlo y exponenciar a medida que nuestra red de máquinas crece y se consolida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario