lunes, 5 de diciembre de 2016

La locación hace la vending

Existen muchos modelos de máquinas bastante buenos en el mercado y probablemente te preguntas cuál será el que más te conviene. Sin embargo, lo más importante que debes saber es que la mejor máquina es buena no por el modelo sino por la locación en donde está situada.

Las vendings, en general, funcionan de manera muy similar entre ellas, la diferencia es la cantidad de usuarios que las visitan.

De entrada, tus esfuerzos siempre deben dirigirse más a conseguir buenos puntos de venta que comprar las máquinas más caras y avanzadas del mercado. Por supuesto, tener una vending buena que se daña muy ocasionalmente y que cuando lo hace tu proveedor responde, te ayudará a quedarte con esa locación por mucho tiempo. No olvides que entrar es el primer paso, luego tienes que demostrar que eres buen operador.

No es tan raro ver emprendedores que gastan casi todo su dinero en un ejército de máquinas modernas, con pantallas interactivas para ponerlas en lugares que producen poco más de mil pesos a la semana por máquina, lo cual solo retrasa considerablemente el retorno de inversión pudiendo incluso hacer que truene el negocio.

Si estás empezando no te preocupes por el modelo de la máquina, ve con un proveedor que te ofrezca un buen precio por una máquina de calidad que pueda hacer el trabajo bien y esfuérzate en cerrar locaciones donde poner las vendings que compraste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario