lunes, 5 de diciembre de 2016

3 Cosas fundamentales que debes de tener para entrar al mundo vending

Las máquinas vending son uno de los negocios más redituables si se operan las máquinas de manera correcta, lo cual lo convierte en una opción de inversión bastante atractiva para cualquiera que busque un sistema escalable y constante de ingresos.

Si estás evaluando la posibilidad de entrar, seguramente te preguntarás si es el tipo de negocio para ti, por eso queremos compartirte tres cosas que necesitas tener para ser exitoso en este negocio.

1- Dinero para invertir: probablemente esto no te sorprende mucho, al fin y al cabo, esto puede decirse sobre cualquier otro negocio. Sin embargo, en el caso de las vendings es de vital importancia porque el dinero que inviertes, a pesar de ser relativamente poco en comparación con otros negocios, involucra la adquisición de equipo y personal que necesitará tiempo de adaptación para empezar a producir una buena cantidad de dinero, por lo que tu bolsillo debe estar listo para hacer sacrificios cuando sea necesario.

2- Cuento con horas a la semana disponibles para dedicarle tiempo: lamentablemente, las máquinas vending no se atienden solas. Este no es el tipo de negocio que puedes hacer si estás concentrado en algo aparte. Una vending exige tiempo y dedicación. Cada locación es distinta, con diferentes usuarios que tienen gustos distintos, por lo que entender las particularidades de cada sitio es importante. Además de eso, muchos operadores de ruta requieren que una persona arriba de ellos esté asegurándose que hacen bien su trabajo y se preocupe por minimizar pérdidas.

3- Sistema organizacional para el negocio: lo más importante en una operación vending es el orden y el control. Tener las cosas debidamente anotadas y contabilizadas es la única forma de minimizar pérdidas. Si no cuentas con un sistema que te ayude a organizarte, tienes que conseguirlo lo antes posible para arrancar en este negocio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario