martes, 15 de mayo de 2018

Máquina Expendedora: Consejos para sacarle más dinero

consejos para sacarle mas dinero a maquina expendedora

Decidiste emprender un negocio en el mundo de las máquinas vending y ¿No sabes cómo conseguir el éxito? Estos consejos te ayudarán a llegar tu objetivo y cumplir la meta.

Las máquinas vending no necesitan una gran inversión para llevarlas a cabo, pero como en cualquier negocio, se necesitan estrategias para llegar al éxito y aumentar las ganancias. Por esa razón, existen algunos puntos que debes considerar para que pueda funcionar económicamente.

La mayoría de la gente que decide comenzar con este negocio normalmente considera que debe vender productos que son genéricos y económicos para generar más público y que consuman rápidamente, y por un lado esto puede funcionar, pero algo si es muy cierto; el mundo del marketing es tan poderoso que puede controlar la mente de cualquier ser humano, manipulando sus emociones y acciones. Por lo que es muy importante que dentro de tu máquina manejes productos de marca, tales como: Sabritas, Coca Cola, Quaker, entre otras, ya que los compradores están familiarizados con esta clase de productos, les tienen confianza y fidelidad, y sobre todo son de buena calidad, esto hará que el consumidor no dude en comprarlas.

Otro de los puntos a considerar, es la limpieza. ¿Quién va a querer comer o tomar algo que se encuentra en un espacio sucio? Una máquina en buen estado atrae automáticamente la atención de tu consumidor. Asegúrate de inspeccionarla por lo menos una vez a la semana para verificar que todo esté en orden y así darles el mejor servicio a tus clientes.

Cabe mencionar que sin proveedores es muy difícil obtener ganancias elevadas como las esperas. Trata de comprar tus productos a mayoreo y con un proveedor que sea confiable, para que de esta manera tus ganancias eleven eficazmente y en poco tiempo. Recuerda que entre más productos compres mejor será el precio y la inversión excelente.

Nunca olvides que debes hacer tu negocio visible y reconocido, es por eso por lo que la ubicación de tu máquina es crucial para obtener los resultados que quieres. Posiciona tu máquina en un lugar donde haya mucho tráfico de personas que sea inevitable que el 70 por ciento de la gente que pase enfrente de ella, compre. Así mismo, considera tu mercado meta, es decir, identifica que tipo de gente compraría en tu máquina y cuáles son sus necesidades, para que así, el consumo sea constante y tus ganancias sean estables día con día.

Si ya tienes tu Máquina Vending pon estos consejos en práctica y si aún no inicias tu negocio ¿qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario