martes, 15 de mayo de 2018

Máquina Vending ¿Cuál es el éxito de este negocio?

maquina vending cual es el éxito de este negocio

Lo primero que viene a la mente cuando se habla de una máquina dispensadora de productos, o mejor conocidas como máquina vending, es que podemos comprar refrescos, agua o golosinas. Para algunos ya es negocio rentable sólo con eso, pero existen muchas variantes que les podrían sorprender. Siendo tan versátiles y personalizables, la imaginación es el límite.

¿Cómo administrar mi negocio? El día a día

Lo principal que debes saber y mantener en cuenta para tener un negocio exitoso es desde un principio realizar la debida planeación para reunir tareas y definir un recorrido para resurtido y dar mantenimiento. Mantén tus máquinas limpias y surtidas para garantizar la satisfacción de tus clientes.

La frecuencia de estas actividades dependerá de la zona en la que se encuentren tus máquinas, es importante que sepas mantener una buena organización y monitorear la actividad los primeros meses hasta que encuentres el equilibrio perfecto en tiempos.

En la práctica podrás comprobar que el trabajo no exige tanto y puede realizarse con una o dos visitas a la semana para mantener los niveles del surtido y asegurando que todo marcha bien.

Como hemos mencionado en los blogs anteriores el retorno de inversión y tus ganancias dependen de muchos factores, como lo son los lugares en los que se encuentran ubicadas tus máquinas expendedoras.

En un sitio que tiene un público cautivo o flujo de 40 personas todos los días, de las cuales sólo el 80% nos compra un estimado de 14 pesos diarios por individuo, se tendría alrededor de 5,500 pesos de ingreso estimado al mes ($5,510.40).

Un modelo de expendedora de calidad tiene un precio aproximado de 69,000 pesos MXN. Con 5,500 de ingreso estimado mensual nos permitiría recuperar la inversión en poco más de un año (12.52 meses, una sola máquina).

Cada persona decide su inversión. El mínimo es una máquina y el máximo no tiene límite. No hay negocio que tenga más flexibilidad que éste. La máquina, al ser muy económica, se rentabiliza muy rápidamente. Calculamos que entre dos y nueve meses bastan para sacar rendimiento.

Es normal tener miedos o ansias por comenzar este negocio por lo mismo sabemos que lo más importante que debes mantener en cuenta es hacer una investigación y planeación exhaustiva de la zona y el tipo de personas que se encuentran en ella.

Conoce los diferentes modelos de Máquinas Vending y opciones de venta de productos que GrupoBiz tiene para iniciar tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario