lunes, 26 de marzo de 2018

¿Por qué comprar una máquina vending con Grupo Biz?


Venta de Máquinas Vending en México


Sólo estás a un paso de la independencia económica emprendiendo en un negocio sencillo con excelente retorno de la inversión, las máquinas expendedoras.

En Grupo Biz cuentan con máquinas expendedoras de bebidas frías, de remanufactura, de snacks, sistemas de control del dinero, tarjetas de control, máquinas mixtas, máquinas de café, movimiento de máquinas ultralift, refacciones, refrigeración y equipos MEI.

Tienen convenios con los principales fabricantes por lo que sus precios son muy competitivos y el servicio de mantenimiento es muy especializado y usa piezas originales.

Date la oportunidad de hablar con un especialista de Grupo Biz, que te dará una idea muy clara y una asesoría correcta y oportuna para saber que máquinas son las más idóneas para las necesidades de tu ubicación.

Llama ya al +52 33 80 00 60 35 o visita su página www.grupobiz.com.mx donde podrás ver sus catálogos e incluso utilizar una interesante herramienta que calcula en cuánto tiempo recuperarías tu inversión.

Desde que llames puedes considerarte a ti mismo un emprendedor porque habrás dado el primer paso para ser dueño de tu propio negocio y para abrir la puerta a oportunidades profesionales que ni siquiera habías imaginado.

Grupo Biz te proporcionará las mejores máquinas y te acompañará a cada paso del proceso.

¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario