Las vacaciones son una buena oportunidad para mover tu máquina y generar más ingresos. Durante este período del año, los ritmos de la ciudad cambian: las escuelas y universidades terminan sus cursos regulares y una gran cantidad de personas viaja a otros lugares. La buena noticia es que las ciudades en las que se encuentran tus máquinas vending también se llenan de visitantes. Además, los habitantes fijos dejan de acudir a algunos lugares, pero se concentran en otros.
¿Cuáles son las 5 mejores ubicaciones para tus máquinas vending estas vacaciones?
- Las playas. Definitivamente, si tus máquinas se encuentran en una población de la costa, encontrarás una gran cantidad de espacios interesantes para moverlas: los ingresos y el área cercana a los baños públicos de las playas, los pequeños locales de artesanías o de renta de sombrillas, los estacionamientos junto a las zonas para asolearse y ciertas áreas de algunos hoteles como la alberca o la zona de juegos, son los lugares ideales para una máquina vending de bebidas frías.
- Los aeropuertos y centrales de autobuses. No hay duda de que son los lugares con mayor circulación de personas en este periodo. Las salas de espera, el área cercana a los baños y a los cajeros automáticos son lugares perfectos para una máquina vending de sándwiches, bocadillos y bebidas, así como pañuelos desechables, gel antibacterial, cepillos de dientes, cargadores de celular y aquellos productos que salvarán el día de pasajeros hambrientos y con poco tiempo
- Los parques acuáticos y de diversiones. Durante estos meses, la asistencia de las personas a estos espacios de entretenimiento se dispara: el calor, los hijos sin clases y mayor cantidad de tiempo libre, son una gran motivación. Las bebidas frías, los pequeños snacks, los bloqueadores solares, cremas hidratantes y lentes de sol son productos excelentes para las máquinas que se ubiquen en estos lugares.
- Los lugares históricos más famosos de tu localidad. Los visitantes de nuestras ciudades, casi sin excepción, acuden a los lugares históricos famosos como museos, iglesias y edificios representativos. Los días libres del verano son oportunidades que muchos habitantes aprovechan para apreciar los monumentos y edificios históricos que normalmente, por el ritmo de la vida cotidiana, no pueden gozar. Una máquina vending con bebidas, chicles, pastillas de menta y pequeños snacks a la entrada de estos lugares, seguramente será bien recibida por los turistas locales y foráneos para recargar energías.
- Las áreas naturales públicas. Los amantes de la naturaleza no dejan escapar el periodo vacacional sin pasar uno o más días disfrutando de los bosques, lagos y cascadas cercanas a su localidad. Identifica cuáles son los más populares. Los ingresos a estos lugares y las zonas cercanas a los baños constituyen el espacio ideal para una máquina vending con botanas, pastelillos, bebidas, pañuelos desechables, protector solar, gel antibacterial y por supuesto, ¡repelente de mosquitos!
Ahora que ya conoces las 5 mejores ubicaciones para tu máquina vending estas vacaciones, selecciona la mejor para ti y aprovecha el cambio de ritmo de la ciudad para aumentar tus ganancias. Descubre más sobre lo beneficios al hacer una Inversion de Maquinas Vending.
No hay comentarios:
Publicar un comentario