jueves, 26 de octubre de 2017

Tips para que tu Máquina Vending venda cada vez más

Máquinas Vending en México

¿Ya comenzaste tu nuevo negocio con Máquinas Vending? Entonces ya has dado el paso más importante en tu camino como exitoso emprendedor y es por ello que queremos compartir contigo unos cuantos Tips que ayudará a que tu negocio venda cada vez más.

1.- Revisa los datos de tus ventas:
Las Máquinas Vending logran reportar datos de las ventas por unidades realizadas y también en dinero, por lo que a pesar de que tan solo tengas una sola máquina funcionando en tu nuevo negocio, es importante revisar estos reportes y guardarlos para posteriormente puedas encontrar información muy valiosa para tu emprendimiento. Conocer la efectividad del punto de venta seleccionado y la identificación de los productos más vendidos son algunos de los elementos que podrás verificar. No obstante, no es necesario un programa complicado de contabilidad para poder llevar a cabo este análisis, ya que con una simple tabla de Excel puedes lograrlo y así dar inicio a la toma de decisiones más acertadas para el futuro de tu negocio.

2.- Separa las ventas de tus máquinas
Si ya has logrado avanzar en tus ingresos y poseen varias Máquinas Vending en funcionamiento, entonces es muy importante recordar que se debe separar los datos de las ventas de cada máquina, ya que es muy común cometer el error de ver dicha información como parte de un solo negocio, para posteriormente meter el dinero recaudado todo junto a final del día. Un consejo muy útil es el de separar el dinero de cada máquina y registrar los datos en una tabla de Excel por separado y bien identificados, con el fin de revisar los niveles de rentabilidad de cada máquina e influenciar en tus decisiones futuras.

3.- Encuentra grandes aliados
Aunque no lo creas, este tipo de negocios para poder funcionar de manera eficiente ha de necesitar unos cuantos aliados para lograr una estabilidad y un buen flujo de la información, aún más por ser un modelo de negocios que no necesita tanto tiempo la presencia de nuestra persona. Personas que trabajen en áreas de seguridad y el aseo del espacio donde tengas ubicada tu Máquina Vending se pueden convertir en tus ojos y oídos durante las 24 horas del día, por lo que es importante compartir con ellos una buena relación. Ellos pueden verificar reacciones de los usuarios por productos que no estés ofreciendo como también pueden comentar la cantidad de personas que transitan en el espacio donde has ubicado tu máquina, sin dejar atrás los comentarios que pueden hacer las personas sobre tu máquina, tales como su aspecto, diseño y  funcionalidad.

La verdad es que estos son solo algunos pasos o Tips que puedes seguir para lograr aumentar tus ventas, pero también todo dependerá del tiempo que le dediques a tu negocio para lograr que todo se cumpla al pie de la letra y sin problemas.

¿Quieres más ideas y buenos consejos? Entonces te invitamos a ponerte en contacto con el equipo de GrupoBiz para así aclarar todas tus dudas sobre Maquinas Vending en México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario