lunes, 31 de octubre de 2016

Pienso comprar una máquina vending… ¿Cuál es la mejor y dónde se puede ubicar?

Para hablar de las máquinas vending y cuáles son las mejores debemos primero encontrar las marcas y distribuidores que nos ofrecen garantía, servicio y que la construcción de sus productos sea con materiales durables.

Una vez decididos por el proveedor, usualmente se tiene una gama de máquinas para cubrir distintos propósitos, que deberemos elegir dependiendo de la zona a la que daremos el servicio, ya que debemos responder a los intereses que reinan en la zona. Para ésto, hay varios modelos de máquinas que satisfacen necesidades particulares:




Dulces y refrescos​. Este modelo es de lo más popularizados por ser aplicable a múltiples entornos. Siendo que a nadie le viene mal un gusto pasajero, estas máquinas pueden estar en salas de espera en hospitales, oficinas, tiendas. En complejos de departamentos y hoteles pueden saciar antojos sin necesidad de salir.

Café​. Estas máquinas ofrecen preparación automatizada de bebidas, para disfrutar de producto fresco al momento. Pueden dispensar café, té, o chocolate caliente. Normalmente colocadas en sitios con oficinas, universidades, vestíbulos y algunos centros comerciales, preferentemente en sitios donde no se compite con un establecimiento (a menos que no temas a la competencia y calibres para tener un excelente sabor).

Comida Caliente​. Ideales para vending público o tiendas de conveniencia con servicio de 24 horas. El producto se calienta con plancha o un horno de microondas automatizado, que entrega al consumidor un platillo listo para comerse.

Palomitas​. La llegada de los microondas redujo un tanto el alcance para este producto, pero siempre habrá gusto y oportunidad para vender palomitas recién hechas. Naturales o sazonadas, puedes instalar máquinas de este servicio en pasillos de plazas comerciales, colegios y centros de entretenimiento.

Máquina de pan. ​Son expendedoras que pueden funcionar 24 horas al día sin sacrificar el sabor, pudiendo así competir con las panaderías tradicionales, con elección a producir distintos tipos de pan. En cadenas de tiendas de conveniencia suelen tener este equipo, puedes llegar a hacer convenios con tiendas de abarrotes de tamaño medio en adelante, supermercados y universidades, como opción para un desayuno ligero o surtido para la casa.

Prensa, libros y revistas​. Los medios escritos siguen vigentes, en especial para sitios con actividad académica. Estas máquinas pueden ofrecer una amplia variedad de publicaciones y con una muy práctica operabilidad, que puede resolver necesidades curriculares y de esparcimiento.

Expendedora de hielo​. Un práctico servicio complementario para tiendas de tipo “conveniencia”, depósito de vinos y licores, que puede estar en el interior de la tienda o ser totalmente autónomo para ofrecer servicio las 24 horas.

Máquina de helados​. Ideal para centros de diversiones, parques y área de comida en plazas comerciales, su diseño puede adaptarse a cualquier tipo de producto sin requerir ajustes especiales, manteniendo productos a -24 grados para asegurar su óptimo estado.

Artículos médicos y de aseo​. Lo práctico de tener a la mano artículos comunes como toallas húmedas, hilo, cepillo o pastas dentales, artículos de cuidado femenino o prevención sexual. Sitios donde pueden instalarse: baños de aeropuerto, estaciones de transporte, bares, restaurantes y clubs.

Suministros de oficina​. Para un mayor control de inventarios y consumo interno en empresas, sitios de tipo académico, como escuelas, bibliotecas y cercano a sitios de trámites gubernamentales. Para manejo de consumibles como papel, plumas, memorias USB, libretas y sacapuntas.

Línea completa, alimentos​. Similar al de refrescos y dulces, permite ofrecer distintos tipos de alimentos y botanas, como papas fritas, galletas, fruta fresca, lácteos, comida fría, bebidas calientes, incluso productos congelados. Ideal para clusters de oficina, como servicio interno de empresas, andadores y exteriores en puntos sin tiendas cercanas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario