martes, 4 de abril de 2017

¿Recibir ganancias las 24 horas del día? Las maquinas expendedoras lo hacen posible

El origen de nuestras inquietudes puede ser distinto, pero convergen en la búsqueda de mayor estabilidad económica, para viajar más, comprar una casa, solventar colegiaturas de los hijos y muchos proyectos más. Nuestro alcance económico con frecuencia ya está comprometido con obligaciones varias, así que el deseo de conseguir un aumento o abrir un negocio vienen a mente. Claramente las condiciones de un asalariado son más complicadas de mejorar, por lo que arrancar un negocio es el camino que nos abre más posibilidades.



Este artículo es referencial, invertir dinero es una decisión importante que puede desbalancear tu estado actual. Después de valorar tus fortalezas, capital y crédito disponible, selecciona distintos proyectos como candidatos y valora el trabajo que implica y los estimados para que recuperes tu inversión. Nosotros te proponemos el proyecto de armar una cadena de distribución con máquinas vending; a continuación te decimos por qué es una excelente opción:

- La inversión de maquinaria es relativamente baja en comparación con el arranque de otros negocios, en lugar de varios cientos de miles, o millones. Por eso se presenta como una rápida manera de arrancar un negocio y capitalizarte para crecer.

- El retorno de inversión llega en un tiempo breve. Con cifras optimistas, la rentabilidad de un negocio promedio puede tardar desde cinco hasta diez años y parte de la inversión queda a pagarse en décadas, como créditos o recuperación de ahorros por compra de maquinaria especializada, remodelaciones o locales completos. Una máquina vending puede solventarse en el primer par de años, incluso hasta en meses en buenas ubicaciones, combinadas con buenos productos y mantenimiento del servicio.

- Una vez que se estabiliza el flujo de consumidores y se optimizan los costos para mantener las máquinas siempre surtidas, puede convertirse en tu principal fuente de ingreso, pudiendo armar una red de máquinas que multipliquen los ingresos, mientras que el tiempo y esfuerzo que demandan sigue siendo un par de horas a la semana por máquina.

- Para acelerar la recuperación de la inversión, tú mismo puedes realizar las actividades de surtido, limpieza y mantenimiento de la máquina. Su diseño las hace fáciles de utilizar y darles el servicio; no se necesita preparación técnica y son muy estables por lo que la actividad se concentra en retirar billetes, monedas, limpiar y surtir producto.

- Aunque el nivel de aceptabilidad y rapidez para aclientar el punto de venta dependerán de nuestro análisis y productos seleccionados, virtualmente toda la ciudad, comercios, grandes y pequeñas empresas, zonas residenciales departamentales, escuelas y hospitales pueden servir como sitios para instalar una máquina vending.

- Los modelos existentes son altamente sofisticados y permiten la venta de virtualmente cualquier tipo de producto. Productos congelados, libros, revistas, ropa, artículos domésticos y electrónicos, hay una infinidad de opciones de productos que puedes ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario