viernes, 1 de septiembre de 2017

Opciones de negocio para emprender

Opciones de negocio para emprender

Después de años de ardua labor, de jornadas laborales extenuantes y de esfuerzos prolongados por ahorrar dinero, algunos empleados comienzan a desear independizarse y abrir sus propios negocios con el objetivo de alcanzar una mayor prosperidad económica y la libertad en el uso de su propio tiempo. Al comenzar a planear la apertura de un nuevo comercio, lo principal es pensar en qué clase de negocio se quiere emprender.

Hay industrias que por su naturaleza requieren una fuerte inversión inicial, mientras que otras son más amigables con la cartera del emprendedor. Los negocios que requieren de pocos recursos para comenzar a funcionar son, en la mayoría de los casos, la mejor opción para adentrarse en el mundo empresarial.

A continuación podrás encontrar cinco ideas de negocios que pueden echarse a andar con una baja inversión inicial:

Comida artesanal: A pesar de la abundancia de los restaurantes, la comida puede ser un gran negocio si se ofrece de manera artesanal, exclusiva o bajo un nuevo concepto. En la actualidad, una excelente opción para echar a andar un negocio de comida es el food truck. Estos son novedosos, pueden ser temáticos (comida oriental, italiana gourmet, pizza callejera) y ayudan a reducir los costos fijos.

Negocio de servicios: La experiencia y conocimiento que las personas ganaron durante sus años de trabajo pueden ser aprovechadas para generar dinero. Estas personas pueden ofrecer servicios de consultoría o cursos de capacitación. Por ejemplo, si eres experto en servicios tecnológicos, puedes ofrecer asesoría a pequeñas y medianas empresas.

Ventas por Internet: Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años y al creciente acceso al Internet, puedes comercializar toda clase de productos sin tener que rentar un local o abrir un negocio fijo. Esto, además, te permitirá trabajar desde casa, por lo que podrás reducir costos fijos, de operación, etcétera. Te podrás apoyar en herramientas como Facebook, Google Maps, Mercado Libre y Uber Eats para generar dinero.

Servicios de traducción: Si tienes suficiente experiencia en el manejo de idiomas, una opción muy económica para emprender un nuevo negocio es el de montar un servicio de traducción. En realidad, este negocio prácticamente no requiere de una inversión inicial y se puede hacer desde casa.

Máquinas vending: Estas máquinas, al no necesitar un local entero para comercializar productos, ni alguien que esté atendiéndolas durante 8 horas al día, representan una gran oportunidad de generación de dinero. Los costos de operación son bajos y las ganancias pueden ser sustanciales, en especial si se colocan en puntos de mucho movimiento: oficinas, centros comerciales, colegios, universidades, fábricas, cines, etcétera.

Conoce más sobre el negocio de las Máquinas en vending en Grupobiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario