viernes, 1 de septiembre de 2017

Tips para sacarle más dinero a tu máquina vending

Tips para sacarle más dinero a tu máquina vending

Decidiste emprender un negocio en el mundo de las máquinas vending. Desde que tomaste esa decisión has visto cómo este esquema es bastante redituable y no requiere una enorme inversión de dinero o tiempo. A pesar de esto, deseas aumentar tu margen de ganancias, sacarle más jugo a las máquinas, pero no sabes exactamente cómo hacerlo. 

A continuación podrás encontrar una serie de tips que te ayudarán a aumentar tu margen de ganancias y a sacarle más provecho a las máquinas expendedoras con las que ya cuentas: 
  1. Ofrece productos de marca: A primera vista, ofrecer productos genéricos que compras en alguna central de abastos de tu ciudad puede parecer muy redituable. Son más baratos y, por lo tanto, te van a dejar más dinero. En realidad, ofrecer papas marca Sabritas te ayudará más por varias razones: los compradores están familiarizados con esa clase de papas, saben que son de confianza, que cuentan con buena calidad y, además, conocen las distintas variedades que comercializa la marca. La mayoría de las papas “genéricas” no cuentan con esta reputación, por lo que el comprador dudará a la hora de comprarlas. Lo mismo es cierto para productos como bebidas, dulces, barras de granola, pañuelos desechables, etcétera. 
  2. Da servicio a tus máquinas: Nada ahuyenta más a un consumidor que una maquina sucia y en mal estado. Asegúrate de inspeccionar tus máquinas por lo menos una vez a la semana y verifica que se encuentren limpias y en buen estado de operación. Una buena idea para ahorrar dinero es que recibas capacitación en el mantenimiento de estas máquinas para que puedas hacer las reparaciones sencillas tú mismo. 
  3. Encuentra a un proveedor de productos: Trata de comprar tus productos al mayoreo para aumentar tus ganancias. Si tienes un proveedor confiable que te ofrece buenos precios por tus compras al mayoreo, trata de hacer tus negocios siempre con él. Por supuesto que entre más productos compres, mejor será el precio.
  4. Revisa la ubicación: En el negocio de las máquinas expendedoras, la ubicación es crucial. Asegúrate de que tus máquinas estén puestas en lugares con suficiente tráfico de personas. No es lo mismo tener una máquina expendedora en una oficina donde trabajan cinco personas a tenerla en un lugar donde laboran cien empleados de lunes a domingo.
Conoce más sobre el negocio de las Máquinas en vending en Grupobiz.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario