jueves, 17 de agosto de 2017

¿Cuánto puedo ganar con máquinas vending?

Un negocio propio tiene muchos aspectos favorables para quien lo emprende: mayor flexibilidad para trabajar y planificar los tiempos, se labora según las propias reglas y métodos para hacer las cosas, las ganancias que se producen son para el emprendedor, se tiene autonomía para la toma de decisiones, además de que los resultados positivos de un negocio propio generan gran satisfacción.


inversionistas en máquinas vending


Cada tipo de negocio tiene sus propias características, exigencias y bondades. En particular, el negocio de las máquinas vending tiene grandes ventajas pues al requerir de muy poco tiempo de dedicación, permite al emprendedor proyectar mejor su vida y el tiempo dedicado a la familia y amigos,  disfrutar más realizando lo que le apasiona, además de abrir la posibilidad de planificar vacaciones, viajes y descansos de acuerdo a las propias necesidades sin pedir permiso a nadie. Por otra parte, los gastos de operación son muy bajos en relación con otros negocios, pues no se requiere pagar local ni empleados, el mantenimiento es muy sencillo y requiere poca inversión.

Es verdad que nadie se hace millonario de la noche a la mañana, pero si se planifica bien, un negocio puede generar muy buenos resultados en términos económicos. En el negocio de las máquinas expendedoras es importante seleccionar un lugar con alto tráfico de personas en el que los productos que ofrezcamos satisfagan una necesidad no atendida de los clientes potenciales. Hay que tener muy claro quiénes son dichos clientes y qué les hace falta en ese entorno. Observe el lugar en diferentes horas y días de la semana, calcule cuántas personas pasan en promedio en una hora y con esa base, puede hacer una predicción de cuántos productos podría vender por día.  

Considere los costos de operación relacionados con los productos que venderá, de los insumos para mantenimiento (líquido para limpieza y una franela), el transporte para rellenar las máquinas y un pago mínimo por consumo de energía eléctrica para el dueño del espacio. Al costo de operación, hay que añadir la inversión en la máquina expendedora. Con esta información, puede hacer el cálculo de las ganancias promedio que le aportará una o varias máquinas vending al mes.  



Conoce más sobre las Inversiones en Máquinas Vending aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario