martes, 24 de julio de 2018

Viaja, relájate e invierte en un negocio que exige poco y da mucho

negocio de maquinas vending

Existen cientos de máquinas expendedoras de diferentes tipos, algunas funcionan con monedas, tarjetas, fichas, billetes y la cantidad de productos que se pueden comercializar a través de ellas solo queda limitada por la imaginación.


El vending es un excelente ejemplo de la creación de un activo, realizas una sola inversión inicial para adquirir la máquina y luego comienzas a recuperar el dinero mediante ventas semi-automáticas una vez instalada tu máquina en el punto de venta.

Esta es la versión simplificada del negocio, pues debes dejar volar tu imaginación para encontrar las mejores combinaciones de producto, punto de venta y precio, que te generen los máximos rendimientos de tu inversión.

¿Qué debes hacer mientras tu máquina está vendiendo? Técnicamente ¡NADA! Las máquinas expendedoras funcionan prácticamente solas, tu trabajo previo al inicio de la venta de la máquina es analizar el contexto en el que será instalada, una vez que la máquina está operando solo debes esperar a que se realicen las ventas y en el momento que baje el producto disponible volver a surtirlo.

Podemos citar las mismas ventajas de invertir en máquinas vending en casi todas las experiencias:

* Es un negocio que requiere de poco tiempo y atención
* Es un negocio que se puede realizar de manera paralela a otros
* Las máquinas trabajan las 24 horas del día.
* No requiere empleados
* No existen costos de negocios tradicionales (Por ejemplo, renta de local)
* La inversión inicial se recupera relativamente pronto
* Casi no existen gastos extras
* Puedes alquilar las máquinas en lugar de comprarlas
* Si posees máquinas propias, puedes alquilarlas.
* El ingreso de dinero es continuo
* Existe un aumento en la automatización de procesos.
* Puedes diversificar los productos en distintos lugares
* Si la ubicación deja de ser rentable, puedes mover la máquina de lugar.

No se necesita ser un experto en economía para notar las grandes ventajas y bajos riesgos de la Inversión de Máquinas Vending. Solo debes dejar correr tu imaginación y poner atención a los detalles del mercado. Piensa en los lugares donde has visto una máquina de este tipo, solo está ahí, generando ingresos para algún inversionista que tal vez esté de vacaciones en la playa, en otra ciudad, con su familia de paseo y que ese inversionista fácilmente puedes ser tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario