martes, 25 de septiembre de 2018

¿Cuándo puedo decir que lo tengo todo?

negocio de maquinas vending

¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir: “Ya lo tengo todo, no me falta nada”? Es una expresión común en estos tiempos en los que existen tantas formas distintas de satisfacer nuestros deseos y necesidades. 

Quizás lo hayas escuchado en amigos o conocidos que ya estén disfrutando de un merecido retiro después de una amplia carrera laboral, que cumplieron todas sus metas y objetivos, viajaron a donde quisieron y gozan del amor de una gran familia y de un selecto grupo de verdaderos amigos sin tener que preocuparse más por alcanzar nuevas cimas cuando ya escalaron todas las montañas. 

Sin embargo, vale la pena analizar qué es lo que contempla cuando se habla de este mencionado “todo”. De acuerdo con numerosos estudios psicológicos, la plenitud humana puede resumirse en 3 factores principales: Salud, Tiempo y Estabilidad. 

La Salud corresponde a la capacidad física, mental y espiritual de llevar el día a día sin dolores o limitaciones. Disfrutar la actividad diaria en un estado óptimo. 

El Tiempo es la correcta aplicación de las horas del día. Mismas que tendrían que distribuirse armoniosamente entre el descanso, el entretenimiento, el trabajo y la actividad social. 

Finalmente, la Estabilidad se refiere a la paz que tendría que existir en el entorno financiero, social y mental. Es la capacidad con la que cuenta el ser humano para satisfacer tanto lo que debe hacer como lo que desea hacer. 

En Grupo Biz, nos gusta pensar que somos parte importante de cada uno de estos factores en las vidas de nuestros clientes, ya que el Negocio de Máquinas Vending es redondo y sumamente noble. Procuramos que la Salud de nuestros clientes sea siempre buena al quitarles el estrés de tener que buscar un ingreso residual con el cual puedan mejorar su calidad de vida, ya sea como un ingreso adicional que esté cayendo de forma regular mientras tu trabajas en otra actividad o durante la época del retiro para que puedas descansar sin preocupaciones. 

También en la parte del Tiempo, nos encanta la idea de que ganes dinero mientras duermes o mientras estás de vacaciones. De esta forma, te olvidas del concepto de tener que trabajar de 9 a 6 para recibir un ingreso sustancioso y estable. 

Y, por supuesto, somos pieza clave en el factor de la Estabilidad al asesorar constantemente a nuestros clientes para que logren sacar el mayor provecho posible a sus Máquinas Vending y que sus ganancias sean cada vez mayores. Si te sentiste identificado con estos factores de plenitud y tú también quieres “tenerlo todo”, te invitamos a ponerte en contacto con uno de los asesores de Grupo Biz que con gusto te ayudará a resolver todas tus dudas y a generar tu plan perfecto de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario