¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir: “Ya lo tengo todo, no me falta nada”? Es una expresión común en estos tiempos en los que existen tantas formas distintas de satisfacer nuestros deseos y necesidades.
Quizás lo hayas escuchado en amigos o conocidos que ya estén disfrutando de un merecido retiro después de una amplia carrera laboral, que cumplieron todas sus metas y objetivos, viajaron a donde quisieron y gozan del amor de una gran familia y de un selecto grupo de verdaderos amigos sin tener que preocuparse más por alcanzar nuevas cimas cuando ya escalaron todas las montañas.
Sin embargo, vale la pena analizar qué es lo que contempla cuando se habla de este mencionado “todo”.
La Salud corresponde a la capacidad física, mental y espiritual de llevar el día a día sin dolores o limitaciones. Disfrutar la actividad diaria en un estado óptimo.
El Tiempo es la correcta aplicación de las horas del día. Mismas que tendrían que distribuirse armoniosamente entre el descanso, el entretenimiento, el trabajo y la actividad social.
Finalmente, la Estabilidad se refiere a la paz que tendría que existir en el entorno financiero, social y mental. Es la capacidad con la que cuenta el ser humano para satisfacer tanto lo que debe hacer como lo que desea hacer.
En Grupo Biz, nos gusta pensar que somos parte importante de cada uno de estos factores en las vidas de nuestros clientes, ya que el Negocio de Máquinas Vending es redondo y sumamente noble.
También en la parte del Tiempo, nos encanta la idea de que ganes dinero mientras duermes o mientras estás de vacaciones. De esta forma, te olvidas del concepto de tener que trabajar de 9 a 6 para recibir un ingreso sustancioso y estable.
Y, por supuesto, somos pieza clave en el factor de la Estabilidad al asesorar constantemente a nuestros clientes para que logren sacar el mayor provecho posible a sus Máquinas Vending y que sus ganancias sean cada vez mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario