miércoles, 26 de septiembre de 2018

El regalo del emprendimiento

negocio de maquinas expendedoras


¿Sabías que la educación cada vez está más enfocada a moldear nuevos emprendedores que nuevos empleados? La razón es que hoy en día, la cantidad de profesionistas egresados de las universidades supera a la oferta educativa. Esto genera una menor demanda de profesionistas especializados, factor que resulta en pocas vacantes con salarios mal pagados. Es por eso que el emprendimiento ya no es solamente un lujo: es una necesidad.

Cada vez existen más programas y apoyos para impulsar a los jóvenes a que desarrollen sus propias empresas. Sin embargo, a pesar de que la cantidad de nuevos proyectos ha ido en aumento los últimos años, muy pocas empresas se mantienen vivas después de su tercer año. Los motivos son muchos: Desde productos o servicios que verdaderamente no están atendiendo una necesidad directa hasta modelos de negocios mal estructurados o finanzas mal administradas.

La información está ahí, sí. Pero la transformación de información a experiencia es un proceso complejo cuando se hace sin un respaldo. Armar una metodología que verdaderamente funcione, gestionar un proceso comercial que sea noble con los clientes y desarrollar un modelo de negocios bien fundamentado son muchas veces requisitos que terminan saliendo demasiado caros a los emprendedores, y entre prueba y error sus empresas terminan por no durar demasiado tiempo.

En Grupo Biz somos aceleradores de emprendimiento. Cada vez más profesionistas se acercan a nosotros con la intención de tener un proyecto propio que no dependa de una demanda laboral.

¿Los resultados?

Hombres y mujeres de todas edades, desde recién egresados de la universidad hasta directivos de empresas, que se dieron cuenta que la economía del país está cambiando y que es más importante que nunca el tener una fuente de ingresos pasivos para conseguir una estabilidad financiera.

Algunas de las ventajas del emprendimiento a través de un modelo de Negocio de Máquinas Expendedoras son:


  • Libertad de tiempo - Se puede seguir estudiando, trabajando o viajando mientras tus máquinas vending te generan ingresos.
  • Inversión mínima - En comparación con otros modelos de franquicias, la inversión que se requiere para adquirir tu primera Máquina Vending es mucho menor.
  • Variedad de productos - Elige entre un gran abanico de productos, pensando siempre en los que podrán satisfacer el antojo de tu cliente meta.
Si eres o conoces a alguien que siempre ha tenido la intención de emprender, pero no había decidido en qué hacerlo, acércate a Grupo Biz sin compromisos y te brindaremos toda la información que necesitas para iniciar tu emprendimiento en el mundo del Vending ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario