miércoles, 26 de septiembre de 2018

Máquinas Vending: ¡Más que un regalo!


El negocio de las máquinas vending se ha ido posicionando a lo largo de los años como un modelo de financiamiento integral de fácil administración que proporciona libertad de tiempo e independencia económica a sus usuarios. Esa es la esencia de lo que generamos en Grupo Biz.

Sin embargo, este éxito e interés creciente por parte de nuestros clientes ha tenido que ver con otro factor adicional al descriptivo de nuestra empresa. Y estamos hablando de: la forma en la que nuestros usuarios están promoviendo nuestros servicios.

Tenemos varios testimonios de personas que están considerando al proyecto de Máquinas Vending como un “Regalo de emprendimiento”. A lo que nos referimos es que nuestros colaboradores se están acercando a nosotros con la intención de que el modelo de negocio de máquinas expendedoras funcione como un Proyecto Emprendedor que pueda ser presentado como un obsequio hacia algún ser querido.

Hijos, nietos, sobrinos y amigos cercanos son algunos de los receptores de estos obsequios de emprendimiento ¿Por qué? Porque el sistema de Vending funciona. Padres que están buscando un mejor panorama financiero para sus hijos, colegas pensionados que hacen grupos de inversión para mejorar sus ingresos mensuales, abuelos que les proponen el modelo de negocio a sus nietos para que viajen y se vayan a conocer el mundo.

Si eres o conoces a alguien que se siente identificado con alguno de los siguientes descriptivos:
 
  • Siempre ha deseado emprender pero aún no se ha decidido en qué forma.
  • Lleva años quejándose de que su trabajo le absorbe su día completo y que no tiene tiempo para más.
  • Disfruta viajar y se siente atrapado dentro de un trabajo basado en una rutina
  • No le alcanza con lo que está ganando al día de hoy y está buscando invertir para mejorar su estabilidad financiera
En Grupo Biz estamos seguros de que hallaremos una solución que se acomode a tus necesidades. Nuestra modalidad del “Obsequio de emprendimiento” les ha permitido a personas de todas las edades y rangos empresariales la oportunidad de mejorar sus vidas y alcanzar plenitud financiera. Pregunta por alguno de nuestros paquetes y con gusto te daremos toda la información que necesitas para convertirte en parte del grupo de personas que están cambiando sus vidas.

Lámanos y cotiza sin compromiso el maravilloso regalo de un Negocio de Máquinas Vending. Estamos a tus órdenes y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario