miércoles, 26 de septiembre de 2018

Top 5 de los peores regalos

negocio de maquinas vending


La intención es lo que cuenta”, es un dicho cada vez menos utilizado en una sociedad actual que se ha vuelto muy consciente de que regalar algo es regalar-se. Tu estilo, tu esencia e incluso tus modos son cosas tuyas que van implícitas en un obsequio. Esto ha hecho que, prácticamente, un regalo sirva también de tarjeta de presentación.

Por esa razón, si estás pensando en un regalo para alguien especial, es imperativo cuidar que, por mejor intencionado que esté tu obsequio, este también sea de valor para esa persona.

A continuación, te compartimos un Top 5 de las características de regalos malos para que los descartes de tus opciones:

1) Que no te guste a ti: Cuando compras algo que no es de tu agrado o no entiendes bien para qué sirve, es muy probable que a la persona festejada tampoco le agrade o tampoco comprenda bien su objetivo.

2) Que requiera una inversión adicional: Cuando obsequias un artículo que requiere de la compra o adquisición de otro artículo para que pueda ser utilizado, la persona a la que se lo diste no puede aprovechar el obsequio en ese instante, lo cual produce decepción. Además, puede representar un gasto extra que la persona no tenía contemplado.

3) Que absorba tiempo: Es común creer que un viaje, una sesión de spa o una cena, por mencionar algunos ejemplos, son grandiosas ideas para un obsequio. Pero cuando no conocemos la agenda de la persona, existe la posibilidad de que no puedan abrirse el espacio para aprovecharlo y se pierda el obsequio.

4) Que genere alguna preocupación: Ha pasado que las personas optan por un obsequio demasiado ostentoso y la persona se enfoca más en mantenerlo en un lugar seguro que en realmente disfrutarlo. Al mismo tiempo, puede generar presión para esa persona, que probablemente sentirá que debe dar un regalo similar o más impresionante llegado el momento. Un regalo sencillo es siempre mejor opción.

5) Que genere deuda: Existen regalos que únicamente cubren una parte del beneficio, pero la otra debe ser absorbida por la persona, lo que tiende a generar el efecto: “mejor no te hubieras molestado”.

En Grupo Biz sabemos que encontrar el regalo perfecto puede ser complicado, por lo que queremos facilitar tu búsqueda: regala un Negocio de Máquinas Vending.

Con un proyecto de Máquinas Expendedoras, lo que tú estarías regalando es un ingreso pasivo. Un método comprobado y seguro de financiamiento que se puede incrementar hasta donde la persona quiera. Solo necesitas realizar una inversión por la máquina expendedora. Después de esto, la persona merecedora de tu regalo únicamente tiene que recibir el retorno de la inversión, mantenerla surtida de producto y pensar en dónde poner la siguiente. Con un negocio de Máquinas Expendedoras, tu tiempo es tuyo. Lo único en lo que te tienes que preocupar es en volver a surtir de productos tu mostrador para volver a vender.

No hay preocupaciones con Grupo Biz Te asesoramos en cada etapa de tu proyecto y te brindamos opciones ágiles y cómodas de mantenimiento. ¿Para qué buscar deuda cuando puedes generar ganancia? Con nuestras soluciones de máquinas vending, tu festejado te agradecerá que le regalaras un modelo de negocio que le brinda plenitud financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario