martes, 22 de enero de 2019

Máquinas Vending: La mejor opción para emprender

Máquinas Vending: La mejor opción para emprender


Las máquinas vending son tu mejor opción para emprender. ¿Por qué? Bueno, porque se trata de un negocio que fácilmente puede constituir un ingreso pasivo mientras mantienes otra fuente de ingresos, por ser además de rentable, muy versátil y de baja inversión inicial.Elige un lugar para colocar la máquina, haz negociaciones para obtener los permisos correspondientes, haz tus cálculos, ofrece productos atractivos a precios competitivos y listo: Pon en marcha tu negocio.

Por sí solo, el vending es un negocio redondo, que cuenta con amplias ventajas, empezando por la de que te permite experimentar. Nos referimos a que, por ejemplo, si el punto de venta resulta no ser exitoso, simplemente trasladas la máquina a otro lugar, sin perder la mercancía o el mobiliario.

Una máquina vending que recibe el mantenimiento adecuado tiene en promedio una vida útil de 10 años, en los que obtienes ganancias que van hasta los 3 mil pesos mensuales por cada una, sin mayor esfuerzo, ya que los productos literalmente ¡se venden solos!. Haz cuentas: imagina generar ingresos por dos o más máquinas expendedoras sin tener que si quiera vigilarlas diariamente, y solo recibir el dinero al final del mes.

Su mantenimiento es igual de sencillo que su operación, ya que requiere una revisión y servicio cada medio año, con un bajísimo costo de $1,500 pesos por vez. Suena rentable, ¿verdad?

Lo más “complejo” del negocio del vending es ubicar lugares estratégicos y gestionar la concesión o permiso para que te permitan colocar la expendedora. ¿Cuáles son los mejores lugares para hacerlo? Por experiencia, te recomendamos todos los sitios concurridos, donde esté garantizado un alto flujo de personas. Lo mismo un hospital o escuela, que una plaza comercial, oficinas públicas, zoológicos… En serio, donde haya gente, es el lugar ideal para colocar tu vending machine.

Otro factor clave a considerar antes de entrar en este negocio es el de los productos. ¿Qué vas a vender? Aunque es fácil deducirlo, lo primero que debes hacer en este paso es tomar en cuenta qué tipo de gente comprará lo que ofreces. Por ejemplo, a las afueras de centros deportivos y gimnasios, lo ideal sería ofrecer bebidas rehidratantes, barras de proteína, o snacks saludables, mientras que en centros comerciales y de paseo, puedes ofrecer refrescos, o dulces, galletas y otras golosinas en espacios concurridos por familias.

El mercado de las máquinas vending tiene mucho potencial, que ha subsistido aún con el paso de los años, y que está ahí, esperando a emprendedores con visión, que sepan conjugar el lugar y los productos correctos para empezar a obtener ganancias.

¡Tú puedes ser uno de ellos! Empieza a obtener ganancias de este negocio que es fácil de manejar, requiere poca inversión y que es redituable en pocas semanas. Cotiza con Grupo Biz y empieza tu Negocio de Máquinas Vending.



No hay comentarios:

Publicar un comentario