jueves, 24 de septiembre de 2020

5 diferentes tipos de máquinas vending que pueden ayudarte a hacer dinero




Tomar la decisión de emprender en el negocio de las máquinas vending es tan solo el primer paso para disfrutar un futuro con mayor libertad financiera y disponibilidad para pasar más tiempo con la familia, cuidar tu salud, llevar a cabo los proyectos que llevas años posponiendo, o por qué no, todas las opciones juntas. 

El siguiente paso para lograr todos tus objetivos es definir qué tipo de máquina expendedora es la que se convertirá en tu cómplice y herramienta de trabajo. Debes saberlo: tienes muchas opciones. 

Aunque generalmente asociamos el negocio del vending con la oferta de bocadillos y refrescos, existe un abanico de expendedoras con posibilidades de ofrecer productos tan diversos como las necesidades y deseos de las personas ubicadas en situaciones y entornos diferentes. 

¿Sabes qué es lo mejor? Una vez que identificas dónde se localizan esos diferentes grupos de personas puedes operar varias máquinas de distintos tipos en sus diferentes entornos, para satisfacer las necesidades de cada uno de tus públicos. 

Botanas y snacks: Como ya dijimos anteriormente, esta es la primera opción de muchos, pues se trata de la clásica expendedora que ofrece refrescos, bocadillos, barritas energéticas, chocolates, caramelos y otros snacks. Estas máquinas están disponibles en lugares como salas de espera de hospitales, centros de negocios, escuelas, aeropuertos, terminales y centros comerciales.  

Café: El café recién hecho es un elixir del que muchos dependen para sobrellevar las mañanas de los lunes, para sobrevivir largas jornadas de estudio o de trabajo, o bien, simplemente para darse un gusto. En los lugares que frecuentan los amantes del café, lo más recomendable es colocar una expendedora que ponga a su alcance su bebida favorita, y por supuesto, acompañado de leche, chocolate caliente y algunos saborizantes. 

Cambio: Una expendedora capaz de cambiar un “billete grande” por monedas o billetes de menor denominación puede ser realmente útil en determinados entornos. Por ejemplo, en lugares como estacionamientos o lavanderías, cuyo costo es bajo, y la única opción de pago es el dinero en efectivo. También existen máquinas expendedoras capaces de entregar dinero a cambio de una transacción hecha con tarjeta de débito y crédito. 

Farmacia: Las máquinas expendedoras llenas de artículos de tocador y suministros médicos son bastante útiles en baños públicos de aeropuertos, terminales, escuelas y restaurantes, ya que proporcionan suministros de emergencia como toallas sanitarias, tampones, cepillos de dientes, crema para manos, e incluso, preservativos. Por supuesto, algunos de los artículos estrella de estas máquinas y que no pueden quedar fuera de esta descripción, son los desodorantes y colonias corporales, que sirven para refrescarse después de un imprevisto o antes de un evento no programado. 

Material de oficina: Este tipo de máquinas expendedoras son útiles en entornos escolares, aeropuertos, bibliotecas y centros profesionales, donde las personas buscan o desempeñan su trabajo, ya que proporcionan  bolígrafos, papel, sacapuntas, lápices, e incluso memorias USB y cables de conexión para el celular. 

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario