jueves, 24 de septiembre de 2020

La pandemia por Covid-19 puede ser el momento adecuado para poner tu máquina vending.



Como nunca antes, las personas alrededor del mundo estamos enfrentando un proceso de adaptación a una nueva normalidad, que está llena de cambios y de incertidumbre. Con su aparición y su posterior declaratoria de pandemia, el COVID-19 lamentablemente ha afectado la salud y la estabilidad de millones de familias, muchas de ellas con pérdidas irreparables.

Otras personas están sufriendo algunos efectos colaterales de la pandemia, por ejemplo, la pérdida de su empleo o la quiebra de sus negocios, así como algunos otros están viendo truncados sus planes de emprendimiento e independización. 

Estas circunstancias inéditas exigen acciones y soluciones innovadoras, solidarias y principalmente, que brinden un poco de seguridad frente a esta enfermedad nueva y aún sin cura probada. 

Es por esto que prácticamente todas las industrias y negocios están replanteando la forma en la que atienden a sus clientes, renovando sus estrategias y poniendo en marcha mecanismos de emergencia que, aunque en muchos casos los obligan a reducir su margen de ganancias, le apuestan al volumen, y principalmente, a la actitud de servicio que tanto se necesita. 

Mientras tanto y por igual, empresarios, emprendedores, amas de casa, empleados y estudiantes están invirtiendo sus ingresos, quizá como nunca imaginaron, en productos de higiene y otros artículos de protección personal, como son los cubrebocas, cremas, sprays y gel antibacterial. 

Para quienes se desenvuelven en la industria del vending, esto representa una enorme oportunidad tanto de negocio como de apoyo a la comunidad, ya que tienen frente a sí la posibilidad de capitalizar la versatilidad que tienen las máquinas vending para ofrecer distintos tipos de productos, que van desde las populares botanas, refrescos y snacks, hasta por supuesto, la capacidad de poner al alcance de quienes transitan por centros comerciales, hospitales, aeropuertos y otros lugares los artículos de higiene que tanta demanda registran recientemente. 

Sin lugar a dudas, los consumidores agradecerán encontrar durante su trayecto una expendedora que les provea del sanitizante que por accidente olvidaron en casa o derramaron durante sus actividades, así como de un cubre boca que les permita desenvolverse con mayor seguridad. 

Alcohol gel, guantes, jabones y cremas también forman parte de la lista de productos que puedes ofrecer para apoyar, y al mismo tiempo para ganar la lealtad de estos clientes.

Así que si aún te preguntas si sigue siendo buena idea invertir en el negocio del vending en tiempos de pandemia, la respuesta es sí. La clave es identificar en qué lugar te conviene colocar tu máquina o máquinas, y qué productos específicos son de utilidad para quienes transitan por esa zona, y por supuesto, asegurarte de abastecerlos para que permanezcan siempre a su alcance.
Hacerlo te dará la tranquilidad económica que buscas para invertir tu dinero, así como la satisfacción de ayudar a las personas a mantenerse limpios y a salvo mientras deben estar fuera de casa. 

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario