jueves, 24 de septiembre de 2020

La clave para tue tu máquina vending genere más dinero.



El vending es el modelo de negocio que consiste en la venta de productos a través de máquinas automatizadas. Simplemente se introducen monedas o billetes a la máquina, se selecciona el producto y este cae a la bandeja de entrega para que sea tomado por el cliente.

Las máquinas vending cobraron una gran popularidad durante los últimos años. Podemos encontrarlas en casi todos los lugares concurridos: plazas comerciales, escuelas, centros de gobierno, aeropuertos o restaurantes. Donde las encuentres seguro notarás que contiene productos de compra impulsiva y que dependiendo de dónde se encuentren instaladas, los artículos disponibles son muy variados.

Es gracias a su versatilidad que las máquinas vending son uno de los modelos de negocios más rentables. Tras realizar la inversión inicial sólo es necesario realizar un monitoreo periódico para verificar que la máquina esté funcionando correctamente, así como cerciorarse de que contenga el producto suficiente para despachar.

Incluso, con los avances tecnológicos, actualmente es posible monitorear tu máquina vending de manera remota. Prueba de ello es el Sistema Administrativo para Máquinas Expendedoras de Grupo Biz, que te ayuda a administrar proveedores, productos, almacén, las compras necesarias y las ventas realizadas desde un administrador web o una aplicación móvil.

La información se procesa siguiente 3 sencillos pasos:

1 – Sincronizas de forma manual la máquina vending con el administrador en línea

2 – Almacenas el auditor dentro del software de la máquina vending para generar registro de todos los movimientos

3 - Todos los datos son enviados en tiempo real a la nube, donde podrás consultarlos donde sea que te encuentres conectado a internet.

La administración de las máquinas vending nunca fue complicada ni compleja. Aún así, ahora es mucho más sencilla, con ayuda del sistema de administración que ponemos a tu alcance. 
Además, con toda la información que se recaba es posible detectar el flujo de producto de cada máquina, detectar las horas de mejor venta y los productos más vendidos. De esta manera podrás conocer cuáles son las máquinas que más venden, cuál es su stock y si es necesario resurtir los productos.

La administración de las máquinas vending nunca ha representado un costo elevado, de hecho, esta es una de las bondades más conocidas de este modelo de negocios. 

Usar la tecnología para optimizar la forma en que administras tus máquinas te ayudará a disminuir aún más los costos operativos, y con ello, a ampliar tu margen de ganancias. Además, al saber qué máquinas necesitan abastecerse de producto, sin tener que ir a verlo por ti mismo, ahorrarás en viajes y transporte para verificarlo. Puedes detectar a tiempo si tu máquina se está quedando sin monedas para entregar cambio y hasta ajustar los precios en tiempo real.

No hay duda que la optimización de máquinas vending es uno de los mejores usos que se le puede dar a la tecnología, con miras a hacer crecer tu negocio. ¡Acércate a Grupo Biz! permítenos mostrarte a detalle las ventajas de nuestro Sistema Administrativo para Máquinas Vending.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario