jueves, 24 de septiembre de 2020

Para tareas tan pesadas como un refrigerador, hay una herramienta a tu disposición.

 



Tanto en la industria y en el negocio, como en el hogar, es normal que en algunas ocasiones se presente la necesidad de llevar a cabo tareas de todo tipo. Por supuesto, hay algunas que podemos cumplir sin inconveniente, prácticamente con los ojos cerrados; pero también existen otras que desde que se anuncian, son un verdadero dolor de cabeza… ¡Y de cuerpo! 

Independientemente del giro industrial, o de la ocupación de un emprendedor, para que todo funcione bien en la casa y en el área de trabajo en el que se desenvuelven es necesario contar con algunos muebles y electrodomésticos básicos, cuya función es brindar comodidad y facilitar las actividades cotidianas, y que algunas veces son demasiado pesados como para ser cargados y transportados por una sola persona. 

Al terminar de leer lo anterior, seguro llegó a tu mente el electrodoméstico más importante de todos, y también, el de mayores dimensiones: el refrigerador. Al comprar uno nuevo, muchas de las tiendas departamentales ofrecen el envío a domicilio sin costo. Otras veces puedes adquirirlo de segunda mano, recibiendo ayuda del vendedor para trasladarlo. 

Una vez que lo recibes en el lugar de destino, moverlo hasta el punto de instalación es una tarea difícil como para que una sola persona la realice. Todo se complica aún más cuando ese lugar de destino se ubica en aquella oficina o departamento localizado en un cuarto piso. 

Llevarlo “sano y salvo” hasta su lugar requiere, además de mucha fuerza, mucha estrategia y movimientos delicados, que deben realizarse con cuidado y por más de una persona, ya que un mal cálculo puede dañar tanto al refrigerador, provocándole mal funcionamiento o descomposturas permanentes, como a las personas, quienes en caso de no manejar correctamente el peso se exponen a graves lesiones en la columna vertebral, principalmente porque la mayoría de la gente no está acostumbrada a cargar ese tipo de peso, y tampoco conoce las técnicas adecuadas para mover artículos de este tipo. 

Cuando se está frente a este desafío, lo mejor siempre es pedir ayuda, aunque solicitarla no es garantía de recibirla, pues no siempre nuestros allegados estarán disponibles para acudir a nuestro rescate. 

Cuando eso sucede, Ultra Lift es la mejor aliada. Se trata de una herramienta innovadora que facilita la tarea de transportar electrodomésticos o muebles muy pesados, elaborada con aluminio de alta resistencia, su armazón es capaz de sostener hasta 680 kilos (1,500 libras) de peso y con su motor hace posible levantar o descender tus muebles con facilidad. 

Además, Ultra Lift puede ajustarse a las dimensiones de tu refrigerador, o de cualquier otro electrodoméstico o mueble que necesites movilizar, gracias a su barra de extensión que le permite adaptarse a tus necesidades de forma segura para cuando requieras operar su motor.

Por la resistencia de sus materiales, cuando se encuentra en su máxima extensión permite aplicar fuerza por palanca para levantar los objetos manualmente, mientras que si se contrae, su brazo puede maniobrar fácilmente por espacios reducidos.

A diferencia de los antiguos carritos de carga, Ultra Lift es una herramienta completa diseñada para facilitar los trabajos tanto domésticos como industriales. Puedes ajustarlo a tus necesidades con total seguridad, ya que cuenta con un sistema de tornillos de aislamiento que evita que ocurran movimientos indeseados y peligrosos. Su diseño es ergonómico por lo que, además, es muy cómodo de utilizar.

Como si todo lo anterior no resultara suficiente, esta increíble herramienta reduce la sensación de carga, haciendo que el desplazamiento de artículos tan pesados como una lavadora, o un sillón, pueda llevarse a cabo con ligereza, incluso para llevarlos hasta el cuarto piso. ¡Con Ultra Lift es más fácil! Todos debemos tener uno a la mano.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!


                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario