jueves, 24 de septiembre de 2020

¿Te imaginas no trabajar y ganar dinero al mismo tiempo?

 



La libertad financiera es el sueño de muchos, y el logro de (muy) pocos. Alcanzarla no es sinónimo de convertirse en millonario; esta libertad es más bien un estrado de las finanzas personales en el que se ha logrado obtener ingresos sin tener que invertir tiempo o esfuerzo para ello. 

Generalmente funciona como un patrimonio que hemos trabajado hasta el punto en el que puede continuar operando de manera autónoma, para generar ingresos por sí mismo.

Como dijimos anteriormente, lograr este objetivo no es cosa fácil. Hay todo un camino de trabajo, esfuerzo e inversión que se debe recorrer antes de hacer que tu modelo de negocio sea autosustentable. Sin embargo, existen algunas formas de generar ingresos en segundo plano mientras continúa el trabajo sobre el proyecto principal.

¿Has imaginado deshacerte de las responsabilidades diarias, tener tiempo libre, trabajar solo algunas horas a la semana supervisando y obtener buenos ingresos? Pues de eso se tratan los ingresos pasivos. Desde hace mucho tiempo los ingresos pasivos han sido la salvación de muchos emprendedores que han encontrado modelos de negocio altamente rentables con necesidades de inversión mínimas.

Cuando hablamos de ingresos pasivos, nos referiremos a esos modelos de negocio que requieren de una inversión inicial para comenzar operaciones, y que una vez que se han puesto en marcha no necesitan mayor esfuerzo que supervisión para continuar fluyendo correctamente. 

A continuación, te decimos cuáles son los cinco mejores negocios de ingreso pasivo:

1- Escribir un Blog: Si te gusta escribir y expresar tus opiniones entonces un blog es ideal para ti. En él podrás expresarte acerca de cualquier tema que te apasione y/o que te interese que tu audiencia conozca. Cuando obtengas un número considerable de lectores puedes monetizarlo para obtener ingresos por cada visita, incluso cuando no estás cargando contenido o transmitiendo en vivo.

2- Vender en línea: ¿Tienes artículos que ya no deseas pero que están en buen estado? ¡Publícalos en línea!, plataformas como eBay, Mercado Libre y Amazon te permiten exhibir esos artículos y encontrar compradores en cualquier lugar del mundo, a quienes puedes hacerles llegar los artículos con ayuda de tu proveedor favorito de paquetería.

3- Haz tutoriales de youtube: Si eres muy bueno en algo, nunca lo hagas gratis. Puedes hacer video tutoriales sobre muchas cosas: cocina, construcción, mantenimiento del hogar, reparación de artículos electrónicos... Siempre hay alguien a quien puedes ayudar con tus conocimientos, y YouTube es la plataforma ideal para compartirlos, y al mismo tiempo, monetizar tus videos para ganar dinero con cada visita recibida. 

4- Comprar acciones en la bolsa de valores: ¡No te asustes! Comprar acciones de grandes empresas no es tan complicado como se cree. Actualmente existen plataformas que te ayudan a conseguirlas y te asesoran para obtener ganancias. ¡haz que el dinero trabaje para tí!

5- Adquiere una máquina vending: Sin lugara dudas, esta idea es la más conveniente. Las máquinas vending son un modelo de negocio altamente rentable y de mínima inversión. Solo requieres identificar un lugar donde colocar tu máquina, que tenga un alto flujo de personas y colocar los productos de su preferencia dentro de ella; el resto se hará por sí solo. Periódicamente deberás visitar tu máquinas, verificar que todo esté funcionando en orden, surtir producto y cobrar tus ganancias.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                


No hay comentarios:

Publicar un comentario