miércoles, 29 de mayo de 2019

Mi abuelo siempre decía, haz tu trabajo y algo más que te de dinero extra




La preocupación por la falta de dinero parece ser un común denominador entre la población económicamente activa. No importa qué tan alto o bajo sea tu sueldo, seguramente (al igual que la mayoría de las personas), muy seguido notas que no es suficiente para solventar por completo tus necesidades y gustos personales. La tensión incrementa cuando además, tienes hijos o familiares que dependen de ti.

No importa si eres empleado de una empresa, o si trabajas por tu cuenta. La necesidad de productos y servicios actual parece insostenible si dependemos de una sola fuente de ingresos. La situación se agrava cuando nos enfrentamos a momentos imprevistos, por ejemplo complicaciones en la salud, procesos legales, o simplemente la pérdida del empleo.

La tendencia indica que para resolver estos problemas, lo mejor es no depender de una sola fuente de ingresos, y buscar, o bien, generar entradas extra que funcionen como una especie de salvavidas financiero. La mayoría de las personas encuentran en sus hobbies o aficiones la oportunidad perfecta para recrearse y al mismo tiempo, ganar un poco de dinero extra. Por ejemplo, hay quienes durante la semana mantienen un empleo con horario regular, y por las tardes o en los fines de semana imparten clases de un idioma extranjero que dominan, entrenan algún deporte o venden manualidades que ellos mismos fabrican.

Por eso, para empezar a generar ingresos extra, es importante detenernos a pensar en qué somos buenos, qué podríamos emprender de manera sencilla, fácil, y redituable. Por otra parte, si a pesar de haber identificado en qué somos buenos, seguimos sin contar con el tiempo necesario para desarrollar esta actividad, probablemente hallaremos nuestro soporte financiero en los ingresos pasivos.

¿Por qué se llama ingresos pasivos?

Como su nombre lo indica, los ingresos pasivos son los que obtenemos sin tener que invertir tiempo ni esfuerzo constante en esa ganancia. Aunque el término no nos resulte familiar, los ingresos pasivos están representados en actividades tan sencillas como la renta de propiedades, el cobro de regalías por la comercialización de obras de arte, y las máquinas vending. Este último ejemplo es el más común y probablemente el más práctico de todos. ¿Quién no hemos visto y comprado productos de una de las máquinas que ponen a nuestro alcance golosinas, bebidas y diversos artículos, justo en el lugar y en el momento en que los necesitamos?

El negocio de las máquinas vending es ideal para quienes, a base de tiempo y esfuerzo han reunido un poco de ahorros, y desean ponerlos a trabajar para que regresen multiplicados en buenas ganancias. Tú también puedes ser propietario de una máquina expendedora y empezar a ver los frutos de tus horas de trabajo. ¡Anímate, en Grupo Biz te brindamos toda la asesoría y facilidades que necesitas para hacerlo!


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario