miércoles, 29 de mayo de 2019

Pasos para armar un negocio vending exitoso




Más que de inyectar fuertes sumas de dinero a proyectos, emprender implica estar atento a las oportunidades, investigar cuál es el mercado más conveniente en el momento y lograr introducirse exitosamente con productos y servicios diferenciados.

La mayoría de los emprendedores mantienen una relación directa entre sus horas de trabajo con sus ingresos, y eso no tiene nada de malo. Al contrario, es natural que entre más tiempo, recursos y esfuerzo invierta una persona, mejores y mayores sean sus resultados y ganancias. Sin embargo, ¿Quién no quisiera trabajar intensamente al principio para echar a andar el negocio y que este continúe prácticamente por su propia cuenta? Bueno, pues ese es el caso de los ingresos pasivos, y el más redituable y exitoso de ellos es el modelo de negocios de las maquinas vending.

Los ingresos pasivos son aquellos que requieren de una inversión (tiempo, esfuerzo o recursos) inicial, para después solo brindarles mantenimiento y supervisión. El negocio de las maquinas vending puede resultar sumamente sencillo y beneficioso para los emprendedores que saben aprovechar las oportunidades.

1 – Detecta el mejor lugar

La clave del éxito de tu maquina vending es el lugar donde este colocada. Puedes recorrer la ciudad, visitando aquellos lugares que tengan un alto tráfico de personas y analizar el perfil de las personas que circulan por ahí.

2 – Elegir la máquina vending correcta

Aunque todos hemos visto en algún momento de nuestra vida la clásica máquina vending que dispensa golosinas, frituras y refrescos, una de estas expendedoras puede ofrecer prácticamente cualquier cosa: agua, lápices, artículos de higiene personal, material médico, baterías para celulares, celulares, guantes, y una infinidad de productos. Esta parte es clave para el éxito de la máquina, pues las altas ventas dependen de ofrecerle el producto correcto al perfil específico de personas que estarán cerca de la máquina.

3- Negociar el lugar

Aunque serás el dueño de la máquina, el lugar donde requieras instalarla puede que no sea de tu propiedad, por lo que deberás hacer la labor de venta y negociación con la persona indicada para conseguir la autorización de colocarla. Debes mostrarle que el beneficio será mutuo, que una máquina atraerá a más personas y se convertirá en un plus al servicio que se ofrece en el lugar.

4 – Mantenimiento y stock

Mantener tu máquina siempre con productos disponibles y en perfecto funcionamiento es la clave para que sigas obteniendo ingresos. Si bien no deberás pasar horas supervisando que esté funcionando, bastará con invertir algunos minutos en una revisión cada 2 o 3 días para cerciorarte que todo esté en orden y funcionando correctamente.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario