miércoles, 29 de mayo de 2019

Pasar por un divorcio es complicado, que el dinero no lo sea




El divorcio no marca el final de todo. Los miembros de las parejas que lo viven pasan por un proceso complicado y difícil de llevar, claro que sí, pero especialmente como mujeres, debemos estar preparadas para lograr salir adelante y marcar un parte aguas en nuestra vida.

Cuando se habla de divorcio, hablamos de tres aspectos que lo conforman: El físico, el legal y el emocional.

El divorcio físico se refiere a la etapa en la que la pareja no comparte el mismo espacio, puede ser que no duerman en la misma habitación o que incluso no residan en el mismo hogar. En el aspecto legal tendremos que ver los temas de firma de documentos y la disolución del matrimonio ante la ley, y por último, el que puede ser más complejo y complicado, el divorcio emocional.

Este es el proceso más pesado para nosotras, pues, aunque estemos seguras del paso que queremos dar, suelen hacerse presentes sentimientos de incertidumbre e incluso miedo por la nueva vida que estamos por comenzar, sobre todo para quienes tenemos hijos que aún dependen de nosotras.

Un aspecto que debemos tener siempre en cuenta durante nuestro proceso emocional para mantenernos motivadas es que pase lo que pase, debemos continuar con nuestra vida, salir adelante junto a nuestros hijos. Podemos trabajar, incluso obtener ingresos por nuestra propia cuenta, de manera independiente o fundando un negocio o compañía, para no depender de resoluciones legales de manutención o pensión alimenticia.

¿Quién no ha soñado con disponer de una variedad de ingresos para no tener que preocuparse por el dinero? Bueno, pues eso que gran parte de nosotros ha pensado se llama libertad financiera, y encontrar motivación en esta libertad financiera puede marcar la diferencia en nuestro estado emocional.

La libertad financiera no se debe confundir con riqueza; es más bien un bienestar económico. Ser libres financieramente quiere decir que podemos cubrir todas nuestras necesidades sin que tengamos que realizar actividades o esfuerzos extraordinariamente pesados. Cuando alguien cuenta con libertad financiera no quiere decir que tiene altos ingresos. Este término se refiere a poder disponer de la mayor parte de tu tiempo, teniendo cubiertas todas las responsabilidades y necesidades económicas. Como madres que iniciamos una nueva etapa, ahora solteras, esto es muy importante para lograr dedicar tiempo suficiente de calidad a nuestros hijos sin sacrificar sus necesidades económicas.

Aunque pueda parecer un sueño, lograr la libertad financiera no es tan complicado. Gracias al auge de los trabajos remotos y a los nuevos modelos de ingresos pasivos, podemos desarrollar negocios que generen nobles ganancias sin la necesidad de que estemos 12 horas al día supervisando que las cosas se hagan adecuadamente, ni trabajando para alguien más. Un ejemplo perfecto de esto es las maquinas vending, a las que solo invertiremos tiempo y esfuerzo de manera inicial al colocarlas. Iniciar en el negocio de las máquinas vending es sinónimo de poner a circular tu dinero. Bastará con mantenerlas abastecidas de producto y realizarle un sencillo mantenimiento periódico para continuar obteniendo ingresos de manera constante y sin descuidar a tu familia.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario