miércoles, 29 de mayo de 2019

El mejor consejo que puede dar un padre, es empezar tu propio negocio



Los padres siempre querrán lo mejor para sus hijos. Claramente siempre se esforzarán porque nada les falte y por atenderlos desde sus necesidades más básicas hasta su desarrollo personal, esparcimiento y diversiones.

Conforme crecen, los hijos toman independencia de los padres y van forjando su propio camino. Es en esta etapa donde los padres entran en un dilema, pues claramente quisieran poder ayudar a sus hijos en todo momento y para todas sus necesidades, pero deben estar conscientes de que poco a poco los hijos, por su propio bien, deberán valerse por sí mismos.

El mejor consejo que un padre le puede dar a sus hijos es el de iniciar su propio negocio. No solo se trata de independizarse del núcleo familiar. La independencia laboral brinda al mismo tiempo increíbles beneficios y altas responsabilidades, pues cuando los ingresos dependen de uno mismo no hay días de descanso ni horarios, uno aprende a trabajar cuando deba de hacerlo y a dejar de trabajar cuando pueda hacerlo (aunque cuando se ven los resultados del esfuerzo muchos no quieren dejar de trabajar).

No es necesario que papá o mamá sean expertos en negocios para conocer las ventajas de ser emprendedor, basta con ver como la mayoría de los empleados en la actualidad deben sacrificar de 8 a 12 horas de su libertad y de su día en un trabajo que si bien, les ofrece estabilidad y certeza económica, no deja de ser el negocio de alguien más con objetivos y prioridades ajenas a sus trabajadores.

De inicio, emprender siempre tendrá ventajas, sobre todo en la calidad de vida. Si vamos mas allá nos encontraremos con los llamados modelos de negocio de ingresos pasivos. Estos representan aún mayores beneficios en lo que a calidad de vida y tiempo se refiere, por lo que son catalogados por los expertos como la clave para ser productivos e iniciar un círculo virtuoso en el que seamos felices con lo que hacemos para hacerlo mejor.

Los negocios de ingresos pasivos exitosos también son lo que todo padre desea para que sus hijos puedan obtener utilidades generosas sin descuidar su vida personal. Este modelo requiere una inversión inicial para echar a andar el negocio, la inversión puede ser de tiempo, esfuerzo o recursos, la idea es que logre poner a trabajar un sistema a nuestro favor.

El más claro ejemplo del emprendimiento de ingresos pasivos exitoso, son las  máquinas vending. Una vez que decides poner a circular tu dinero con ellas, estas máquinas solo requieren instalarse en el lugar adecuado, por lo que es recomendable realizar un análisis del perfil de personas allegadas a ese sitio y colocar los productos que mejor convengan dentro de la máquina.

Después, es cuestión de supervisar que la máquina siempre cuente con producto y que funcione adecuadamente para seguir obteniendo ingresos.

Como vemos, si somos padres o si algún día planeamos serlo, debemos enseñar a nuestros hijos a trabajar, y a hacerlo de manera inteligente, buscando negocios que permitan generar recursos y ganancias sin que tengan que sacrificar su tiempo y calidad de vida. Sembrar la semilla del emprendimiento y el equilibrio entre el bienestar económico y personal, es la mejor herencia que podemos dejar.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario