lunes, 27 de febrero de 2017

Invertir inteligentemente, contra el ahorro bancario en tiempos de incertidumbre

Invierte en tu negocio de máquinas vending


El reciente clima político-económico a niveles nacional e internacional nos presenta un panorama de alta incertidumbre para la preservación de nuestro patrimonio. La opción que da la apariencia de más seguridad y estabilidad es guardar el dinero en el banco mientras encontramos mejores condiciones, pero debemos considerar la pérdida inherente que esta decisión representa:

-La tasa de inflación es superior al rendimiento bancario. A menos que se tenga en esquema de inversión a plazo fijo que contrarreste un poco el efecto inflacionario, se está perdiendo dinero.

-Cada disposición de dinero genera comisiones, mermando el poco rendimiento que se pueda conseguir.

-En el caso de plazos fijos, se cobra más cuando se retira dinero antes de terminar el plazo.

El buscar la estabilidad no es una mala decisión en si, pero el dejar el dinero en el banco dada la situación actual es esperar a que nuestro capital vaya perdiendo fuerza. La alternativa que presenta mejores prospectos es realizar inversiones inteligentes, como socio capitalista de un buen proyecto o emprendiendo por cuenta propia.

Los proyectos y posibilidades de inversión son virtualmente innumerables, que de igual forma presentan la oportunidad de no solamente contrarrestar la inflación, sino de generar importantes rendimientos. Desde la perspectiva de capitalista, la clave para hacer que el proyecto de inversión sea beneficioso es conocer a fondo la propuesta, su valor para el mercado y quien ejecuta, corroborando que de entrada tienen la capacidad, metodología y organización para echar a andar el negocio. De forma similar con un emprendedor auto financiado, debe armar un plan que pueda ejecutar según sus alcances actuales; elegir un negocio de productos/servicios de valor que con sus ahorros e ingresos pueda habilitar y financiar hasta que pueda sostenerse y generar ganancias, con un plan estratégico donde tenga claro a quién vende, cómo logrará sus metas y cuáles serán los indicadores para saber medir sus resultados de forma objetiva. 

Plantear razones por las que el negocio de las máquinas expendedoras será una excelente opción para el año 2017 y para el futuro, hablar de que somos cada vez más autosuficientes en nuestra manera de comprar. Los famosos millennials (que serán los futuros consumidores) prefieren el autoservicio. 




Invierte tu dinero en un negocio de Máquinas Vending y multiplica tu dinero 




No hay comentarios:

Publicar un comentario