El surgimiento masivo de las
máquinas vending en las recientes décadas trajo una nueva manera de canalizar
productos al mercado; una opción capaz de funcionar las 24 horas para ofrecer
bebidas, alimentos, cigarrillos y otros productos básicos.
Los tiempos avanzan, permitiendo
que existan más productos y opciones para el consumidor. Cables para celular,
ropa, zapatos, sombrillas e impermeables, helados y pizza, son solo algunos de
los productos que el ingenio y las capacidades tecnológicas ahora ponen a tu
disposición. De acuerdo a los comportamientos de la generación millennial
(nacidos entre 1980 y el 2000), que representa una prominente porción de la
población al ser más de 39 millones en México, las máquinas vending les vienen
a la medida.
Ventajas de las máquinas vending
con respecto a la generación Millennial
-El consumidor de la generación
actual, busca maximizar en lo posible su tiempo. Las máquinas que ofrecen
comida lista para comer les permiten ahorrarse las idas al supermercado y lavar
trastes. Igualmente contar con productos básicos lo ven como la manera perfecta
para evitar las filas.
-Las máquinas vending tienen la
ventaja contra el ordenar en línea, pues ofrece la gratificación instantánea;
el producto que buscan está disponible al momento.
-La versatilidad y el ahorro de
energía que en los recientes diseños de las máquinas vending permiten control
de temperatura a bajo costo para la venta de comida fresca y saludable, como
frutas, ensaladas, y combinaciones únicas estilo gourmet.
-Los productos ofrecidos a través
de máquinas vending pueden responder a la necesidad de sacar el mejor provecho
de su ingresos, con buena calidad y precios más económicos. -Para el perfil
profesionista, las máquinas vending ofrecen el servicio necesitado para comidas
y momentos de descanso, además de utensilios prácticos, artículos de limpieza y
productos electrónicos que puedan necesitar.
-Los millennials nacieron y
crecieron con tecnología, por lo que están acostumbrados a realizar operaciones
con distintos modos de pago. Aunque no se ha diseminado aún en Latinoamérica,
las máquinas vending ofrecen múltiples formas de pago además de efectivo y
tarjetas, como aplicaciones móviles y efectivo electrónico como Paypal.
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