martes, 29 de mayo de 2018

Haz algo que sea tuyo



Ser emprendedor es mucho más que un concepto o palabra de moda de los últimos años. Aventurarte a apostar tu tiempo, esfuerzos y patrimonio en un proyecto o negocio nuevos, es tener en mano la llave de la libertad financiera y de la construcción de tu futuro.


Como ya sabemos, generar un negocio propio, sobre todo al inicio, requerirá un importante y dedicado trabajo, que irá desde un examen individual de la persona y del profesional que eres, para averiguar qué quieres y hasta dónde deseas llevarlo. El mercado es altamente competitivo, por lo que cualquiera que sea tu idea deberá ser creativa y original, para que se distinga del resto y tenga mayores posibilidades de éxito.

La parte más importante viene cuando, luego de emprender, te conviertes en una persona capaz de realizar sus más anhelados sueños. En el plano económico, te conviertes en el propietario de todo lo que te rodea y te da ingresos, mientras que, en lo personal, empezarás a cosechar los frutos del esfuerzo invertido a manera de tiempo libre, personal de apoyo e ingresos que tú mismo podrás definir y controlar.

Por todo lo anterior, podemos decir con certeza que no hay nada mejor que tener algo propio. ¿Aún no estás seguro? Te presentamos algunos puntos que lo demuestran:

Ingresos variables

Lo que muchos pueden ver como una desventaja, un buen emprendedor sabe capitalizarlo. Tener ingresos variables sin que nadie dosifique para ti un salario establecido hace que mes a mes, tus ganancias puedan aumentar libremente, sin tope máximo. Todo dependerá de lo que hayas trabajado.


Libertad de horario

¿Tuviste o tendrás un día ocupado? Avanza en tus pendientes durante la noche. ¿Viajaste? Recupera el tiempo no trabajado durante el fin de semana. Son pequeños esfuerzos que se recompensan con la libertad de programar tus actividades de manera libre, sin tener que rechazar compromisos sociales, familiares o cuidados de la salud por estar cubriendo un horario fijo de trabajo.  


Trabaja desde donde quieras

La sala de tu casa, tu café favorito en el centro comercial, la playa a donde fuiste de fin de semana o la mesa del comedor de tu mejor amigo; tú decides en qué lugar trabajar. La oficina va siempre contigo en tus dispositivos móviles y laptop, lo único que requieres es tu esquema de administración, proyecto y tus propios conocimientos.


Elige con quién trabajar
Las políticas de asociación, contratación y prestación de servicios las establece el propietario del negocio, o sea, tu. De esta manera, nada te compromete a trabajar con las personas que no congenian con tu visión, o que, por algún motivo personal, no desees hacerlo.

Existen numerosos modelos de negocio. Emprende ya el tuyo, conoce la variedad de Máquinas Vending que Grupo Biz te ofrece y conoce las ventajas de administrar este original y redituable negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario