martes, 29 de mayo de 2018

Ya no recordamos lo que es tener tiempo libre


Algunos analistas financieros y laborales han escrito que la única condición que diferencia a los esclavos de la época de los romanos es la percepción de sueldo y prestaciones. El origen de aquella esclavitud fue la de aprovechar la fuerza de trabajo barata o casi gratuita que los esclavos representaban para que los dueños de riquezas pudieran incrementarlas de manera fácil y rápida.
Con base en las jornadas diarias de hasta 12 horas de trabajo, días de descanso rotativos o nulos, y el consecuente poco tiempo para el esparcimiento, cuidados de la salud, diversión y convivencia familiar que quedan, se llegó a dicha conclusión.
En la actualidad, entre horarios absorbentes y tareas demandantes se va mucho más que el tiempo de los trabajadores. El desgaste se refleja en su salud deteriorada por exponerse al clima o a una misma posición de oficina diariamente, así como en su reducida vida social.
¿Has pensado en todos los compromisos, fechas y momentos importantes de los que te has perdido por estar trabajando? ¿Cuántos años llevas proponiéndote ir al gimnasio, tomar clases de inglés, salir a pasear con tus hijos o incentivar tu vida en pareja?
¡Tantas cosas por hacer! Y de las horas libres a la salida del trabajo, siempre tienes qué decidir entre hacer algo que te gusta y sacrificar horas de sueño, o descansar para repetir la rutina al día siguiente.
La vida sería como la de un estudiante de preparatoria o universidad que ama lo que hace y disfruta estar rodeado de sus seres queridos, mientras cumple con un objetivo de vida. ¡Qué distinto sería el día a día sin horarios impuestos ni preocupaciones económicas!
Aunque parezca de poco impacto, controlar tu propio tiempo te pone frente a un abanico de posibilidades que abarca ámbitos como el profesional, laboral, financiero, amistoso y familiar.

Concientizarte acerca del tiempo que estás dejando ir sin disfrutar de las actividades que en él transcurren, puede significar la motivación que requieres para tomar decisiones y hacer cambios importantes en tu vida. 

Necesitas un ingreso que no te exija sacrificar tu tiempo libre, porque ese no se recupera jamás. Conoce el Negocio de Máquinas Expendedoras y cómo conseguir esa libertad que mereces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario