viernes, 23 de noviembre de 2018

En tus próximas vacaciones, contacta a Grupo Biz

negocio de maquinas vending


La oportunidad de iniciar tu propio Negocio de Máquinas Vending está a tu alcance. Una vez hecha la investigación preliminar, la adquisición, configuración e instalación en sitio se hace en breve. Aunque la inversión no es grande, es importante elegir una marca de calidad y construcción que resista el manejo de los usuarios y los elementos, en caso de estar en exteriores. Igualmente, dudas sobre el funcionamiento, revisiones preventivas y adecuaciones, es mejor hacerlo con verdaderas autoridades en el ramo.

Grupo Biz es una empresa con distribución a todo México, Centro y Sudamérica, que por décadas ha distribuido, configurado y dado soporte para las máquinas vending de todos sus clientes. Sus certificaciones, infraestructura y constante actualización les permiten ofrecer el servicio de la más alta calidad a nivel nacional. Competitividad en precios, selección de máquinas de alta calidad, con su debida preparación, todo con Grupo Biz.

Características y ventajas para elegir a Grupo Biz como aliado comercial:

Representación de marcas líder. Grupo Biz desea que tu negocio goce de un éxito sostenido. Para ello te ofrece solamente las marcas con la mayor durabilidad y la más reciente tecnología, como AMS International, U-Select-It y seguridad Keset.

Nuevos desarrollos. Presenta tu propuesta, se hacen construcciones a la medida para cualquier proyecto; no se limita a modelos de catálogo. Enfriamiento, varios sistemas de pago (moneda, billete, tarjetas de crédito o de control), comunicación para monitoreo a distancia y manejo de inventarios son solamente algunos de los módulos y configurabilidad que se puede incluir en máquinas vending de construcción a la medida.

Soporte técnico. Personal calificado y con experiencia puede ponerse en contacto o coordinar visitas para revisiones, ajustes y aclaración de dudas. Puedes tener plena confianza de que tu máquina estará en buenas manos.

Refacciones. Los clientes de Grupo Biz pueden estar tranquilos, pues saben que tu negocio necesita estar en óptimo estado. Se tiene acceso e inventario para dar servicio a sus clientes, en casos que requieran mantenimiento y composturas.

Retorno de inversión. Las máquinas Vending tienen el potencial de regresar tu inversión en cuestión de meses, para luego generar ganancias constantes mes a mes.

Independencia. Al llegar al punto ideal de recepción de ganancias, dependiendo de tus metas personales y tus gastos de vida, puedes generar ingresos para decirle adiós a tu trabajo actual, para ser tu propio jefe.

Flexibilidad. Cuentas con una gran ventaja al trabajar con máquinas Vending, pues el resurtido de producto, limpieza y mantenimiento puede hacerse en el horario que te sea más conveniente. Aún con un recorrido de varias máquinas, pueden hilarse para resolver todo en un solo viaje.

Contáctanos y uno de nuestros asesores te apoyará con gusto. En Grupo Biz, la Venta de Máquinas Vending es nuestra pasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario