viernes, 23 de noviembre de 2018

Las 5 cosas que debes de hacer en tus próximas vacaciones

venta de maquinas vending

¿Estás listo para tus vacaciones? ¿Hiciste un plan especial o simplemente habrá un par de festejos en casa con la familia? Por lo general, dejamos que año con año la inercia nos lleve a realizar las mismas actividades que, aunque son gratas, dejamos un amplio espacio de posibilidades sin utilizar. ¿Cuántas son las cosas que has deseado aprender o hacer y por alguna razón nunca se llevan a cabo? Rompe el ciclo y toma acción para crecer y cumplir con tus metas personales.

Hacer ejercicio. No importa si eres de edad joven o avanzada, el vivir sin la inclusión de acondicionamiento físico en la semana resulta en cuerpos con poca energía. Aun cuando no tengas grandes planes en la mira que demanden alto rendimiento, como mínimo es programar salidas a caminar quince minutos o más, diariamente o al menos unas tres veces por semana. La movilización de extremidades nos ayudará a la digestión, consumo del excedente de calorías y el estímulo del metabolismo para ahuyentar la somnolencia que nos puede atacar durante el día. No dejes que el cansancio te detenga.

Comer saludable. Cuando nuestra salud está bien, la vida es grata. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de adaptarse a distintas condiciones, pero una vida extendida de malos hábitos alimenticios eventualmente puede traernos desgaste y complicaciones en nuestros órganos. Las botanas procesadas para disfrutar el partido con amigos, los bocadillos para calmar el hambre y los antojitos a media tarde, son mala idea. La recomendación es escribir una nueva página y elegir opciones más saludables, como frutas, agua fresca y proteínas, es decir, optar por una selección más balanceada. Las porciones también juegan parte; exceptuando los desbalances endocrinos, la obesidad es resultante del sedentarismo y las cantidades que ingerimos, más allá del punto natural de saciedad.

Convivencia en familia. El éxito profesional a costa de atrincherarse en la oficina y sólo regresar a dormir es una fórmula peligrosa; debemos tomar un tiempo para pensar el por qué nos esforzamos de manera tan extrema… si lo hacemos para que nuestros seres queridos tengan todo, llegará el día que lo único que esperen de ti sea el dinero, y en cuanto se presente la oportunidad, poder irse lejos para hacer sus vidas aparte. La familia necesita su tiempo de calidad, para escuchar lo bueno y lo malo, felicitar, orientar, fomentar la armonía en casa. Como recomendación, puedes programar una o dos actividades oficiales a la semana para comer, sesiones de películas, juegos de mesa o ir de paseo.

Aprende algo nuevo. La frase popularmente atribuida al genio Albert Einstein nos ayuda a vislumbrar nuevas posibilidades: “La definición de ‘locura’ es hacer la misma cosa una y otra vez, pero esperando distintos resultados.” Al dar espacio a nuevos puntos de vista, técnicas y conocimientos para aplicarlos en nuestros planes, abrimos las posibilidades a que se produzcan resultados diferentes a los que hayas conseguido hasta el momento. Haz las preguntas relacionadas con lo específico de tu vida y proyectos: ¿Qué técnica puede hacer que mi trabajo sea más eficiente, y ser menos dependiente? ¿Qué certificación o lenguaje puede abrirme camino a nuevos clientes o programas para impulso a pequeños y medianos empresarios?

Planificación de un nuevo negocio. Para conseguir distintos resultados, además del aprendizaje está la estrategia y la preparación de una nueva fuente de ingresos, que puede representar el ahorro para otros planes que estaban a la espera, como el viaje que no has podido hacer, pago de las deudas pendientes, o el siguiente escalón hacia tu independencia económica. Con objetividad, organización y la planeación adecuada, las ideas flotando en tu imaginación pueden convertirse en acciones concretas y proyectos realizables. Es necesario delimitar y analizar necesidades, sacando provecho del tiempo disponible, libre de las obligaciones del trabajo. Inicia ya tu camino hacia una vida con mejor interacción en familia, preparación y nuevos prospectos de desarrollo. 

La mejor idea para emprender un negocio actualmente son las Máquinas Expendedoras, que te exigen poco y te dan mucho. ¡Cotiza en Grupo Biz, la venta de máquinas vending es nuestra pasión. ¡Contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario