viernes, 23 de noviembre de 2018

En vez de gastar tu dinero estas vacaciones, ¡inviértelo!

inversion en maquinas vending


¿Has hecho compras innecesarias cuando vas a tiendas en grupo? No es de extrañarse; la comparación con la manera de vivir de otros, el desear quedar bien y no quedarse atrás pueden ser poderosos motores para hacer compras que realmente no deseamos. ¿Conservas los recibos de tus compras? Si no, puedes echar un vistazo a tu guardarropa y separar las piezas que no te has puesto en meses o años… ¿puedes recordar por qué compraste las piezas? Sean artículos de ropa, electrodomésticos, la actualización al teléfono más moderno… tenemos múltiples fugas que elegimos ignorar y merman nuestro presupuesto; puede llegar al punto que podemos afectar los gastos de nuestra vida diaria.

Mientras que tus ingresos provengan de un sueldo, tu posibilidad de recibir dinero tiene un límite y no se puede superar a menos que tu superior haga una evaluación positiva a finales de año para promoverte o programar un bono especial—y aun así, solamente habrá sido un escalón y te quedarás en él por un largo periodo de tiempo. Si deseas sobrepasar ese freno, se requiere encontrar un negocio con el que abras una nueva avenida para recibir ingresos, siendo el éxito de las ventas tu límite.

El inicio de un nuevo negocio puede representar un bloqueo mental para muchos, pues el hecho de imaginar lo que implica realizarlo puede ser el principal inhibidor. Al no visualizar todos los detalles y trámites que implica un negocio, terminamos desistiendo o dependiendo de los resultados obtenidos por otros.

Reiterando, identifica los gastos que realizas más por imitación que por verdadero interés y utilidad; si no puedes erradicarlos desde el inicio, arma un plan y define objetivos para eventualmente dejar al mínimo posible los artículos y gustos en los que usualmente nos damos rienda suelta. Ahora bien, el ahorro está atado a nuestro ingreso y qué tan bien somos capaces de controlar nuestros instintos de compra.

Ahora bien, ¿cómo saber si nuestros ahorros son suficientes, incluso antes de comenzar? La planeación y la investigación del mercado sobre los productos o servicios que deseamos ofrecer deben hacerse a conciencia, para que los costos y cotizaciones sean reales y congruentes, desde la recepción y manejo de materia prima, lo administrativo, hasta la entrega al cliente. El resultado nos permitirá ver qué tan pronto podremos reunir el presupuesto semilla, calcular corridas para generar un fondo de seguridad que nos cubra hasta generar ingresos constantes y rebasar el punto de equilibrio.

¿Cuál es una cifra usual de capital para iniciar un negocio? Realmente depende de lo que planeas ofrecer, aunque contrario a lo que se piensa, no todos los proyectos dependen de millones de pesos para arrancar. Los modelos económicos que puedes lanzar al mercado tienen muchas formas. Una oportunidad con alto potencial se encuentra en las máquinas vending; con disciplina podemos esquivar los gastos innecesarios para reunir el monto para comprarla y tener liquidez para sus primeras operaciones. Dependiendo de la popularidad del sitio, con su debido análisis de la zona y sus necesidades, puedes conseguir un saludable retorno de inversión para pensar en formar tu ruta con varias máquinas distribuidas en la ciudad.

Si lo que tú necesitas como emprendedor es una opción de negocio que requiera poco tiempo y que la inversión  inicial sea accesible, entra al mundo de las Máquinas Expendedoras, que respetan tu tiempo, son un negocio escalable que deja buenos ingresos y que no requiere una inversión tan fuerte. Por ello la Inversión en Máquinas Vending es una excelente idea. ¡Cotiza en Grupo Biz! Enviamos a todo México, Centro y Sudamérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario