miércoles, 20 de marzo de 2019

5 cosas que puedes vender en máquinas expendedoras además de comida

precios de maquinas expendedoras

En lugares como la oficina, salas de espera, aeropuertos y terminales de autobús, las máquinas vending son un clásico a la hora de amenizar largas esperas, gracias al surtido de bebidas y botanas que suelen ofrecer. Sin embargo, los alimentos no son los únicos productos que las expendedoras pueden ofrecer.

Existen increíbles máquinas capaces de abastecerte de insumos fuera de lo común. Te presentamos algunas:

1.-Productos de salud e higiene: Su presencia es cada vez más común en sanitarios de restaurantes, escuelas y oficinas. Por un par de monedas, estas expendedoras te entregan desde una toalla sanitaria hasta una aspirina o un cepillo de dientes. En cualquier caso, nos facilitan la vida y nos ayudan a salir bien librados de imprevistos que tienen que ver con nuestra higiene e imagen.

2.Videojuegos y películas: Traslada el antiguo negocio de los centros de video a una máquina automatizada, ¡y listo! Con estas expendedoras puedes elegir de manera sencilla y rápida el siguiente videojuego o película que llevarás a casa. Suelen tener un costo bajo y no están sujetas a horario de atención ni a personal que las atienda, por lo que puedes hallar tu título favorito a cualquier hora del día. Estas máquinas vending existen con opción de venta y renta de sus productos.

3.Tiempo aire-Datos Móviles: ¿Tienes una emergencia? Imagínate contar con una máquina vending en la que, en pocos pasos, puedes realizar una recarga de tiempo aire para disponer de llamadas o señal de internet y comunicarte con el mundo. Estas máquinas son una realidad, y aunque no entregan algo tangible, su moderno sistema las ha convertido, en poco tiempo, en una de las favoritas de los usuarios porque los ayuda a salir de problemas e imprevistos.

4.Juguetes: También existen máquinas expendedoras dirigidas al público infantil. En las máquinas vending especializadas en niños, puedes encontrar diversos artículos alusivos a dibujos animados de moda, juguetes, estampas y prácticamente cualquier objeto de juego del agrado de los más pequeños. Para que estas expendedoras tengan éxito, es indispensable un llamativo y colorido diseño y presentación de su imagen exterior, así como mantener un surtido moderno y constante en sus productos.

5.Fotografías: Sí, las cabinas fotográficas populares en fiestas y ceremonias son un tipo de máquina vending. A cambio de una determinada cantidad de dinero, parejas, grupos de amigos y personas en lo individual disfrutan agradables momentos que inmortalizan en una o varias fotografías instantáneas. Sin duda, es un clásico que nunca pasará de moda.

Cualquiera que sea tu sueño con máquinas expendedoras, lo puedes lograr con Grupo Biz. Te asesoramos desde el inicio hasta que tu negocio esté funcionando. Consulta los precios de las máquinas expendedoras sin compromiso y descubre qué fácil es emprender con máquinas vending. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario