miércoles, 20 de marzo de 2019

Manual para conseguir espacios para tus máquinas vending



Como ya sabemos, el emprendimiento y particularmente el negocio de las máquinas vending no es para todos; es para aquellos que se atreven a explorar nuevas opciones para generar ingresos sin sacrificar el tiempo que dedican a actividades de descanso, ocio, esparcimiento, cuidado de la salud o incluso un empleo u otros negocios.

Existen varios factores determinantes para que un negocio de máquinas vending tenga éxito. A continuación, te mencionamos algunos de ellos, tómalos en cuenta y en poco tiempo verás grandes resultados:

Espacio de colocación: Decidirte a invertir tu dinero en el negocio del vending no es tan retador como encontrar un lugar estratégico, donde los productos que ofreces coincidan con las necesidades de quienes ahí se desenvuelven. En realidad, las máquinas expendedoras son una maravillosa manera de generar ingresos con poco esfuerzo y poco tiempo. Sin embargo, esta será una de las pocas decisiones complicadas a las que te enfrentarás en el proceso de echarlas a andar. Calma, no es tan complicado. Una vez que identifiques el espacio en el que deseas poner a funcionar tu máquina vending, gestiona los permisos necesarios. Propietarios, gerentes o representantes, por ejemplo, de centros comerciales, hospitales, escuelas u oficinas son los indicados para plantearles tu inquietud. 

Una vez cubiertos los pasos administrativos: 

1. Asegúrate de concertar y llevar a cabo reuniones de manera personal con quienes habrán de otorgarte la autorización. 
2. No trates el tema por teléfono ni correo electrónico. 
3. Acude siempre puntual y preparado con todos los detalles del negocio.

Detecta necesidades: Probablemente en este punto ya te has dado a la tarea de averiguar qué productos son buenos para comercializar en el punto donde colocarás tu expendedora. De cualquier manera, una vez negociado el permiso y obtenida la máquina en renta, asegúrate de hacer un análisis minucioso del tipo de personas que consumirán tus productos. Todos los detalles son importantes: Rango de edades, ocupación, giro del negocio, productos de moda, género de las personas… Todo te da indicios de qué es buena idea ofrecer a ese sector o nicho de mercado. De esta manera, te asegurarás de que cada cosa que pongas a la venta será lo suficientemente atractiva como para aquellos que vean tu máquina vending. 

Consulta y elige proveedores: Ahora que ya sabes exactamente qué productos deseas poner a la venta en tu expendedora, asegúrate de cotizar, comparar y elegir a los mejores proveedores para mantenerla siempre bien surtida con productos de calidad y a precios razonables. Cuando hablamos de elegir los mejores proveedores nos referimos al equilibrio que debe existir entre calidad y precio, buen servicio, puntualidad y prestigio de quien, de ahora en adelante, se convertirá en tu aliado en el increíble negocio de máquinas vending.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. https://hansenpowerbooks.org/como-seleccionar-pronombres-para-sustantivos-colectivos/
    Orquesta es otro sustantivo colectivo. El verbo es singular porque la orquesta actúa al unísono, pero sus instrumentos suenan extraños. Bien, tal vez la orquesta es dueña de todas las tubas, violines y otros instrumentos de destrucción. Así que si la frase hablase de propiedad, encajaría

    ResponderEliminar