miércoles, 20 de marzo de 2019

5 tips para encontrar la ubicación perfecta para mi máquina



Las maquinas vending son un negocio confiable y redituable. Este modelo te permitirá obtener altos ingresos con un esfuerzo físico reducido. Sin embargo, como cualquier tipo de negocio, requiere planeación e implementación estratégica para obtener la mayor cantidad de beneficios.

Son diversos los factores que determinan el éxito de tus maquinas vending, pero ninguno de ellos es más importante que la ubicación. Es el punto de partida del negocio.  

Debes tener en cuenta, de inicio, que no todos los lugares son de fácil acceso, o sin costo, por lo que te debes preparar para negociar con el arrendador del lugar. Debes inspirarle confianza, transmitir seguridad en tu persona y en tu negocio, además de una clara visión de que sabes lo que estás haciendo.

1-Haz una lista

Haz una lista de los lugares donde detectaste potencial para tu máquina, evalúa cada uno de los lugares y enlista sus ventajas y desventajas para que después puedas ponderar el orden de importancia.

2-Visita los lugares

Con esta lista podrás asistir al lugar para después agendar una cita con el gerente o supervisor del lugar. En esta parte deberás poner a prueba tus habilidades de negociación. Cerciórate que estés hablando con la persona indicada. Un gran consejo para lograr contactar con quien esté a cargo del lugar es pedirlo, ¡así es!, solo debes solicitar hablar con el encargado y una vez que estés con él, hacerle ver todos los beneficios que obtendrá por solo permitirte colocar tu máquina en su locación.

3 – Define las condiciones

Ten en cuenta los requisitos o condiciones que los lugares deben cumplir para considerarlos en tu lista. Comienza definiendo cuál es el lugar ideal para tu máquina vending: Un sitio altamente concurrido por tu mercado meta, donde la máquina se encuentre segura, bajo techo, por ejemplo. El lugar ideal depende de la ciudad en donde te encuentres, así que deberás considerar ese factor siempre. Una vez que logres definir claramente como es este lugar, es momento de iniciar la búsqueda. En el camino puedes ir descartando aquellos lugares que estén muy alejados de coincidir con tu descripción y enlistar los que cumplan con al menos un requisito.

Los lugares típicos donde encuentras una maquina vending son los centros comerciales, las tiendas de conveniencia de las grandes cadenas, escuelas, plazas y los centros ejecutivos.

4 – Analiza las opciones de plaza

Es altamente probable que en estos lugares ya se encuentre alguna máquina instalada, sin embargo, no los debes pasar por alto ni darlo por hecho. Analiza la situación real y actual de estos lugares y busca necesitas que no están siendo satisfechas.

5 – Analiza el mercado

Recuerda que son lugares por los que transitan personas diferentes, por lo que, si ya está alguna máquina instalada, bastará con que te quedes a observar un par de horas y podrás verificar si puedes incluir algún producto en tu máquina que no se encuentre disponible actualmente. Por otro lado, si descubres un lugar potencial donde no se ha instalado alguna maquina vending entonces es momento de actuar rápido y poner a trabajar tus habilidades de negociación para conseguirlo.

Si estás por incursionar en este negocio y necesitas un proveedor de máquinas vending en México, llegaste al lugar indicado. ¡Grupo Biz es la mejor opción para ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario