miércoles, 20 de marzo de 2019

En Grupo Biz, te aconsejamos para que ubiques tu máquina correctamente



Ante las exigencias del tiempo actual, sin temor a equivocarnos, podemos decir que el negocio de las máquinas vending es el mejor para emprender algo propio. Lo que inicia como una fuente de ingresos pasivos, paulatinamente puede convertirse en tu ingreso principal. Esto dependerá de la constancia, cuidado y reinversión de capital que pienses llevar a cabo. Su versatilidad permite abastecer prácticamente cualquier producto, en el lugar que sea necesario, garantizando el éxito que tendrá entre los consumidores, sin necesidad de monitoreo presencial.

Para echar a andar este negocio, los pasos son sencillos: Elige un lugar para colocar la máquina, haz negociaciones para obtener los permisos correspondientes, haz tus cálculos y ofrece productos atractivos a precios competitivos. Como vemos, se trata de una transacción redonda, cuyas posibles desventajas (falta de éxito entre los consumidores, cierre de espacios, cambio de giro, etc.) son fáciles de subsanar (cambio de productos que se ofrecen, traslado de la máquina a otro espacio sin perder la inversión, etc.)

Sabemos que no basta con tener el dinero necesario para emprender. El éxito de un nuevo negocio depende de las decisiones que se tomen en el camino. En el caso de las máquinas vending, una de las más complejas consiste en definir qué tipo de productos vamos a vender, y dónde vamos a colocar las expendedoras. Se trata de dos cuestiones fundamentales que debes tener muy en claro antes de poner a circular tu dinero.

En este caso, independientemente del tipo de productos que pongas a disposición, te recomendamos elegir lugares concurridos, que tengan un alto flujo de personas. No importa si se trata de una escuela, hospital, centro comercial, oficinas o parques. Las personas y la necesidad que ellas tengan por los productos que tu expendedora surte son la fórmula de su éxito.

Recuerda que una máquina vending que recibe el mantenimiento adecuado, se mantiene funcionando durante aproximadamente 10 años, un periodo bastante aceptable para empezar a generar ingresos y desarrollar este esquema que requiere un mínimo esfuerzo. Así que ¡no lo pienses más!

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, si estás a un paso de iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera.

Nuestros asesores de ventas cuentan con la experiencia necesaria y están capacitados para resolver las dudas más frecuentes que surgen al iniciar este negocio, y para ayudarte a encontrar el mejor lugar para colocar tus máquinas. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario