miércoles, 29 de mayo de 2019

Así es como podrías pasar tu retiro viajando por el mundo



Cada etapa de la vida es importante. Algunas de las metas más importantes en el desarrollo de una persona, son su titulación profesional, la colocación en el trabajo ideal, formar una familia, comprar una casa, un automóvil e ir de viaje una o varias veces por año. 

Todos estos eventos son resultado de un esfuerzo arduo, fruto de un trabajo muchas veces arduo y empeñoso. La última de las etapas en el ámbito profesional, es el retiro. Para cuando éste llega, generalmente está acompañado de una serie de emociones que van desde la ilusión hasta la preocupación por el futuro del retirado.

Para muchos de ellos, viajar constituye la principal actividad que desean realizar al disponer de tiempo y, relativamente, de dinero.  Por mencionar un ejemplo cercano, de acuerdo con la 18ª Encuesta Anual de Retiro Transamerica, el 70% de los trabajadores estadounidenses sueñan con viajar una vez que se jubilen.

Sin embargo, hay un obstáculo potencial que se interpone en el camino de esos sueños: y este es el costo. Un jubilado promedio de origen estadounidense gasta 11,077 dólares por año en viajes. Mientras tanto, el ingreso medio después de impuestos para las personas mayores de 65 años asciende a 44,051 dólares, de acuerdo con datos del 2017. Para el resto de los jubilados del continente americano, incluyendo a los mexicanos, el panorama es distinto, pues como sabemos, los salarios, oportunidades laborales y acceso a espacios recreativos es sustancialmente menor en los países de habla hispana.

Sin embargo, de acuerdo con la corporación Transamerica, el 59% de los trabajadores confían en que su estrategia financiera les permitirá viajar jubilados, a pesar de sus condiciones y prestaciones laborales. Hacer que los números funcionen para adaptarse a sus planes de viaje implica establecer presupuestos y establecer metas financieras, tanto antes como después de su jubilación.

En apariencia, como trabajadores no hay mucho que podamos hacer para mejorar nuestras condiciones laborales, y en consecuencia asegurarnos mejores condiciones para el retiro, pues estamos sujetos a salarios y horarios fijos. Sin embargo, hay mucho por hacer si de buscar un mejor futuro para nosotros y los nuestros se trata.

Una de las mejores opciones para generar ingresos extras, aumentar nuestros ahorros sin necesidad de doblar turnos o recorrer enormes distancias, son las máquinas vending. Se trata de expendedoras de productos varios que puedes poner a funcionar con poco dinero, poco esfuerzo, y muchas ganas de empezar a generar ganancias que te permitan disfrutar tiempo con tu familia.

La clave del funcionamiento de este negocio consiste en elegir estratégicamente su lugar de colocación, y el tipo de productos que venderá. Imagínate poner a funcionar tu máquina y dedicarte a esperar la vuelta de periodos semanales, quincenales o mensuales, para recibir sus ganancias sin necesidad de vigilancia presencial, manejo de caja chica y ningún otro esfuerzo que involucre personas.

Piensa en lo que harías con ese dinero extra, cómo incrementaría tus ahorros y empieza ya mismo a investigar cómo y dónde establecer tu máquina vending; te aseguramos que te lo agradecerás cuando estés a punto de vivir el retiro de tus sueños.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                         

1 comentario:

  1. Eso de dar visitas semanales quincenales o mensuales a las maquinas es mentira. Un negocio de estos requiere mucha dedicacion y visitas tan periodicas como el negocio lo pida.

    ResponderEliminar