jueves, 25 de julio de 2019

Reubicar tu máquina vending puede ser un dolor de cabeza



Existen cientos de máquinas vending que expenden distintos tipos de productos, prácticamente cualquier cosa que nos podamos imaginar: Alimentos, bebidas, dulces, souvenirs, e incluso medicinas que pueden pagarse con billetes, monedas y tarjetas bancarias. Aunque sean diferentes, todas las máquinas vending tienen en común ser la expresión de uno de los negocios más rentables cuando de lograr la independencia financiera y contar con tiempo libre para realizar actividades personales se trata. 

Los consumidores las aman, pues basta con presionar un botón para obtener el producto que se desea sin importar el día ni la hora y sin tener que trasladarse hasta supermercados o tiendas. Por su parte, los emprendedores también tienen gran estima por este modelo de negocio, ya que, con una mínima inversión económica y pocas horas de monitoreo y mantenimiento al mes, pueden obtener maravillosas ganancias que pueden representar desde un ingreso extra hasta su sostenimiento principal. Algunas de sus principales ventajas son:

• Requieren poco tiempo, poca atención y no implican desatender otro empleo u otros negocios.
• Funciona las 24 horas del día, y durante el mismo tiempo se pueden obtener ganancias.
• Elimina los costos de un negocio tradicional como sueldos, prestaciones y mantenimiento de un local
• Pueden alquilarse si no se desean comprar.
• La inversión inicial se recupera rápido.
• Puedes cambiar su ubicación si la inicial no funciona como se espera.

Centrémonos en el último punto del listado anterior. Las numerosas ventajas de este modelo de negocio son claras, pero ¿Qué pasa cuando debemos cambiar de sitio una grande máquina expendedora con peso de más de 200 kilogramos? La solución es Ultra Lift. 

Se trata de un hand truck que, al más puro estilo de los “diablitos”, están diseñados para soportar, controlar y manejar cargas pesadas de manera segura y eficiente. 

¿Por qué usar un hand truck Ultra Lift?

Por su equipamiento:

-Barra de Extensión: Ajustable a distintas alturas con pernos de seguridad, que permitenlo de forma segura al operar el motor. En su máxima extensión permite mayor brazo de palanca, mientras que al recortar la extensión permite moverse en espacios reducidos.

-Switch de encendido y medidor de carga: Sus botones están ubicados de manera ergonómica, permitiendo un práctico control de la carga y descarga, además del monitoreo para aprovechamiento máximo de la batería.

-Tornillo de accionamiento y tuerca esférica: La transferencia de la fuerza del motor a través de un poste-tornillo por donde viaja la tuerca esférica que eleva o desciende la carga permite un mayor control y soporte para fijar en cualquier posición.

-Armazón: Es capaz de sostener hasta 680 kilos de carga. Además del motor, batería y controles, pueden adaptarse accesorios como sujetadores de bandas o cinchos.
-Barra de palanca: Habilita la función de carrito, para facilitar el transporte de material y equipo en superficies planas.

-Motor: Alimentado por una batería de 12V 34 amperios hora, permite levantar y descender cargas hasta de 680 kilogramos.

Es decir, una sola persona es capaz de subir una pesada máquina por varios pisos de un edificio. Increíble, no, la capacidad y oportunidades que Ultra Lift brinda a tu negocio es excepcional. Si quieres saber como funciona esta gran herramienta, visita nuestra página en línea Ultra Lift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario