jueves, 25 de julio de 2019

Empezar un negocio es una gran experiencia de vida



El emprendimiento ha logrado gran alcance y popularidad en los últimos años; tan así que muchas personas han generado mitos, creencias y miedos en torno a la decisión de abandonar la vida laboral como la conocemos para poner en marcha un proyecto propio. 

Lo único cierto es que, como en el resto de los ámbitos de la vida, mientras más tardes en iniciar, más tardarás en ver resultados de tu esfuerzo. 

Antes de hacerlo, debes tomar en cuenta que emprender es adquirir un compromiso permanente, con el que debes cumplir para garantizar tu estabilidad económica y probablemente también la de tus familiares y colaboradores. 

Esto requiere voluntad, paciencia y perseverancia, en tal medida que nos demuestra que (aunque la publicidad nos indique lo contrario) emprender no es para todos; es para quienes tienen la valentía de poner en marcha un proyecto y redefinir su plan de vida.

Nos referimos a que, en todo caso, decidirse a emprender es la parte más sencilla de una gratificante experiencia de vida, que recompensará tu esfuerzo y dedicación con un esquema de trabajo que te permitirá combinar tu vida personal y tu desarrollo laboral de manera equilibrada, al mismo tiempo que logras tu independencia económica; a diferencia de quienes trabajan de forma convencional bajo un esquema de horas semanales.

¿Qué harías si pudieras disponer de tu tiempo de manera flexible, sin programar deberes rutinarios para acudir a un empleo que te demanda la mayor parte del día? Pasar tiempo con la familia, aprender otro idioma, hacer ejercicio, o quizá tocar un instrumento musical. ¿Puede ser?

Emprendedores de distintos rubros coinciden en que el emprendimiento es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, por lo que aprovechar cada momento y cada día es vital para alcanzar el objetivo. 

Cada día en el que piensas en emprender algún día, es un día perdido de emprendimiento. Así que cada vez que te preguntes ¿Cuándo emprender?, la respuesta será que el mejor momento de emprender es, y siempre será: ¡Ya!

Este día puede marcar definitivamente tu vida, cambiando su rumbo. Emprender requiere preparación, análisis, diversos intentos de optimización a través de prueba y error a la que seguramente te enfrentarás cuando des tus primeros pasos. 

De ahí viene la recomendación de emprender hoy mismo, sabiendo que aunque no es cosa sencilla, sin duda será una experiencia gratificante, llena de aventuras y satisfacciones que podrás compartir con tus seres queridos.


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario