jueves, 25 de julio de 2019

Asegura el éxito de tu vending machine



Cada vez más emprendedores y trabajadores convencionales están invirtiendo en máquinas expendedoras, ya que las ven como una forma de complementar sus ingresos o, en algunos casos, sostenerse financieramente por completo con sus resultados. 

Se trata de un negocio efectivo que casi no genera gastos generales, y que descarta por completo los egresos operativos y de personal. 

Para asegurar el éxito de tu vending machine, como en cualquier negocio, existen algunas reglas de oro que se deben tener en cuenta. A continuación, te enumeramos las principales: 

 1. Encuentra la ubicación correcta: Aunque suena bastante obvio, no podemos dejar de mencionarlo. Básicamente, el éxito de una máquina expendedora depende de su colocación. Por eso, debes asegurarte de que la máquina, además de estar instalada en un edificio o establecimiento seguro y bien acondicionado, cuente con una posición privilegiada y que invite a la compra. Olvida las locaciones escondidas, o en pasillos sin tránsito de personas. Busca corredores concurridos, como recepciones y salas de espera. 

 2. Un buen mantenimiento es clave: Si tu máquina expendedora luce sucia y fea o, peor aún, no entrega los productos ni el cambio a los consumidores, hará que nadie desee ni acercársele, y mucho menos comprar lo que ofreces. Nadie quiere poner dinero en una máquina sucia, oxidada, rayada o defectuosa. Por eso, asegúrate de mantener tu máquina vigilada, y verifica su buen funcionamiento regularmente. 

 3. Mantén el surtido: Otra obvia: una máquina expendedora debe estar siempre bien surtida. Si se encuentra medio vacía, repelerá a los posibles compradores y ellos, a su vez, harán malos comentarios a otros posibles clientes. Además de asegurarte de que tu máquina esté siempre llena, verifica que los productos que ofrece se mantengan en buen estado y no haya pasado su fecha de caducidad. 

 4. Rentabilidad: Como clientes, sabemos que muchos de los productos que adquirimos de una máquina vending suelen tener precios inflados. También sabemos que es normal que busques hacer de tu negocio un tema rentable, que te aporte las ganancias necesarias para mantenerlo. Por eso te recomendamos vender tus productos a precios razonables; esto te hará apreciado por tus clientes, quienes se encargarán de vaciar tu máquina una y otra vez, brindándote más ganancia por volumen. 

5. Pon en marcha más de una máquina: Dicho en otras palabras, no pongas todos los huevos en una sola canasta. Los propietarios de negocios de vending que obtienen mayores ganancias son aquellos que tienen una variedad de máquinas que están ubicadas en varios tipos de lugares y que cuentan con una amplia gama de productos. 


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario