jueves, 25 de julio de 2019

Mitos y realidades del negocio de las vending machine



Emprender o iniciar un negocio no es para todas las personas. Tal vez ya lo habías escuchado, pero cuando de las máquinas vending se trata, es preciso mencionarlo. Aunque, ciertamente, el negocio de las expendedoras es bondadoso y sencillo de manejar, es posible que sientas una gran decepción cuando descubras que una sola máquina no te hará millonario. 

Incluso, si colocas 200 máquinas en los lugares equivocados, tampoco recibirás las ganancias que esperas. Por eso, iniciar un negocio de esta naturaleza es para personas pacientes, perseverantes y estrategas. 

Con lo expuesto anteriormente, quizá hemos aclarado el mayor de los mitos que rodea a este modelo de negocio. A continuación, te exponemos otra serie de creencias y aclararemos aquéllas que resulten ser erróneas:

 Mito 1: Administrar un negocio de vendinges fácil y requiere poco esfuerzo.

Gracias a la publicidad sabemos que este negocio es fácil y flexible, además de que brinda la oportunidad de administrar tu tiempo y obtener ganancias sin límite. 

Verdad 1: Administrar con éxito un negocio de máquinas expendedoras es fácil. 

Sin embargo, requiere mucha paciencia y planificación estratégica. Si tomas medidas como colocar en una buena locación la máquina, mantenerla en buen estado y bien surtida, tienes la mitad del camino recorrido, pues esto prácticamente te asegurará ventas continuas que se traducirán en nobles ganancias.

Mito 2: El negocio de las máquinas expendedoras no requiere atención.

La mayoría de las publicidades del negocio de vending no informan sobre el mantenimiento que implica mantener en óptimas condiciones tu máquina. 

Verdad 2: Las máquinas vending requieren tu atención para mantenerse operando. 
Seamos realistas, no todas las personas que las usan son amables; después de todo, la máquina no es de ellos, por lo que muchas serán rudas y descuidadas. Recuerda que se trata de un electrónico que puede desgastarse y dañarse, por lo que tu monitoreo será crucial. 

Mito 3: Puede iniciar un negocio de vending con una pequeña cantidad de efectivo.

La inversión para comenzar operaciones con tu máquina es relativamente baja, lo que, por supuesto, es atractivo. Cuanto menos dinero tenga que gastar para iniciar su propio negocio, mejor.

Verdad 3: ¡Es cierto! Puedes poner en marcha tu expendedora con una mínima inversión. Sin embargo, toma en cuenta que debes prepararte con un fondo económico para invertir en productos y costos de mantenimiento ocasionales.  

Mito 4: Este mito surgió gracias a las personas que depositaron altas expectativas y poca paciencia en este negocio que compraron demasiadas máquinas en poco tiempo. 

Verdad 4: Es posible que los ingresos generados por el negocio de las expendedoras sean suficientes para sostenerte, pero toma tiempo construirlo.

Ve paso por paso. Lo recomendable es iniciar con una máquina expendedora que te entregue ganancias, y con éstas instalar otra, y luego la siguiente... El plan puede sonar lento, pero en el transcurso de un par de años podrás disfrutar de tus ganancias y de más tiempo libre sin preocupaciones.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario