jueves, 25 de julio de 2019

Conserva energía y gana dinero. Vending machines, un negocio de poca exigencia



El negocio de las máquinas vending es un excelente ejemplo de la conformación y consolidación de un activo, pues, aunque al inicio puede percibirse como de ganancias bajas y de lento proceso, con perseverancia y paciencia pueden alcanzarse excelentes resultados, principalmente porque una vez que la máquina ha sido instalada en el punto de venta, su funcionamiento semi automático hace que percibir ingresos sea meramente cuestión de tiempo. 

Otra de sus bondades es que con ellas puedes vender prácticamente cualquier producto. Se trata de encontrar la combinación ideal entre punto de venta, precio de tus productos y flujo de clientes, para empezar a generar los máximos rendimientos de tu inversión. 

Lo mejor: Mientras estás vendiendo, tu no debes hacer ¡NADA! Si te enfocas en hacer bien el trabajo previo, que consiste en analizar el entorno del espacio donde será colocada la expendedora, surtirla de productos y mantenerla en funcionamiento, mientras la máquina vende tu puedes estar literalmente con la mano en la cintura, esperando resultados y a que llegue el momento de volver a surtirla.

Por todo esto, las vending machines son el negocio ideal para que continúes generando ingresos sin perderte la oportunidad de disfrutar tiempo libre con tu familia, amigos o haciendo lo que siempre soñaste pero que no podías por estar entregado al ámbito laboral.

¡Es tu turno de disfrutar! Si aún no te convences o necesitas más razones para decidirte a invertir en una expendedora, a continuación, te enlistamos sus principales ventajas: 

Es un negocio que requiere de poco tiempo y atención
Puedes emprender en este rubro de manera paralela a otros
Las máquinas trabajan las 24 horas del día
No requiere empleados/No pagas sueldos
No existen costos de negocios tradicionales (Por ejemplo, renta de local)
La inversión inicial se recupera relativamente pronto
Casi no existen gastos extras
Puedes alquilar las máquinas en lugar de comprarlas
Si posees máquinas propias, puedes alquilarlas
El ingreso de dinero es continuo
Existe un aumento en la automatización de procesos
Puedes diversificar los productos en distintos lugares
Si la ubicación deja de ser rentable, puedes mover la máquina de lugar

Como vemos, invertir en una o varias máquinas vending es un proyecto de pocos riesgos y destacables ventajas. Inspírate pensando en los lugares donde has visto una máquina de este tipo, que está ahí, generando ingresos mientras que su propietario e inversionista disfruta las ganancias mientras dedica tiempo a su vida personal, y decídete a empezar a vivir de esa manera. 


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario