jueves, 25 de julio de 2019

Las vending machines pueden vender mucho más que dulces



Comenzar un negocio de máquinas expendedoras es una forma segura de aprovechar la tecnología y la venta minorista para ganar dinero. 

Se trata de un esquema de trabajo que no requiere una interacción cara a cara con los clientes, y que se puede ejecutar durante las 24 horas del día, según la ubicación, por lo que ofrece flexibilidad al propietario.

Emprender poniendo en marcha una de estas máquinas es sencillo, porque no requiere de la contratación de personal, ni representa grandes gastos operativos. En realidad, cualquier persona puede iniciarse en este campo comprando o alquilando una máquina; lo importante es asegurarse de obtener el máximo provecho de ella. 

Por eso es cada vez más común que incluso las personas que tienen un empleo fijo, incursionen en el negocio de las vending machines, para generar ingresos extra.

Estamos acostumbrados a que una máquina expendedora nos ofrezca dulces, snacks y algunas bebidas. Sin embargo, estas maravillosas herramientas de trabajo pueden distribuir prácticamente todo tipo de producto: perfumes, juguetes, cigarrillos y muchos más. Checa esto y toma nota: 

Juguetes para niños: Distribuir juguetes para niños mediante una máquina expendedora es una mejor idea de lo que te imaginas. Puede funcionar en prácticamente cualquier parte del país, siempre y cuando esté ubicada en lugares estratégicos como en zonas escolares, parques infantiles y centros comerciales.  

Cosméticos: Los productos para el cuidado del cabello, las pestañas y el maquillaje en general serán bien apreciados en terminales y cerca de oficinas y centros de negocios. Las fragancias, protectores solares y productos de higiene también entran en esta categoría. ¡Dales una oportunidad! Innova y haz que tus clientes te amen. 

Bebidas alcohólicas: Las máquinas expendedoras de bebidas alcohólicas son muy populares en Estados Unidos y algunos países europeos. Seguramente en nuestro país también sean un hit. ¡Imagina los resultados que obtendrías con una máquina que ofrezca una buena variedad de cervezas, vinos y licores! En tu plan, asegúrate de colocarlas en sitios cuyo acceso esté restringido únicamente para mayores de edad.

Música y películas: Quizá suena increíble, pero aún hay un gran mercado para la música y las películas. La industria del entretenimiento, independientemente de la plataforma en la que se disfrute, nunca pasará de moda. Para ser competitiva, una máquina vending de este giro debe vender música y películas en todos los formatos; por ejemplo softcopies (descargas) y copias impresas (CDs y DVDs).


Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario