miércoles, 27 de noviembre de 2019

Consejos para iniciar con el pie derecho tu negocio de máquinas vending.



El negocio de las máquinas expendedoras ha sido, es y seguirá siendo un esquema muy rentable, siempre y cuando se administre de la manera correcta. Muchas personas piensan erróneamente que es necesario contar con una gran cantidad de dinero como capital para iniciar en este negocio (o pedir un gran préstamo), adquirir varias máquinas y colocarlas al mismo tiempo distribuidas por toda la ciudad. 

Quienes lo hacen, al cabo de un tiempo no obtienen resultados, pierden dinero y no saben qué hacer con tantas máquinas, por lo que terminan pensando y diciendo que el negocio no funciona. La realidad es que el negocio sí funciona, pero lo han operado de la manera incorrecta.

Cuando se trata de invertir dinero, así sean pequeñas o grandes sumas, se debe ser muy meticuloso con los pasos que se darán. Un punto clave omitido por la mayoría de las personas es la parte de la planeación, ya que requiere detenerse a pensar en las acciones que se tomaran, evaluar si son las correctas, buscar alternativas y estimar las posibles consecuencias (Positivas y negativas) para tomarlas como base y volver a planear todo de nuevo, hasta encontrar el plan ideal para obtener el mayor beneficio posible por la inversión. 

Una parte vital para el negocio de las maquinas vending es la búsqueda de espacios. Los lugares donde se instalan las expendedoras son la verdadera clave del éxito cuando se emprende en este negocio. Cubrir de la mejor manera este aspecto crucial es mucho más sencillo de lo que parece, ya que basta con poner atención en tu rutina diaria, para descubrir los lugares en los que una máquina vending facilitaría la vida de las personas. 

La búsqueda del lugar ideal para tus maquinas no se limita a un espacio libre y suficiente que pueda ser ocupado físicamente por la máquina. Requiere que realmente enciendas tu radar de negocio y eches a volar tu imaginación. Toma en cuenta que las máquinas expendedoras parten de ese principio: Sirven para expender, para que las personas podamos tener al alcance de nuestras manos, de manera fácil y económica, acceso a los productos que necesitamos. 

Ahora bien, ¿Qué productos puedes colocar en una máquina expendedora? Prácticamente todos. Por ejemplo, si en el área de comida de un centro comercial la mayoría de los alimentos son chatarra, esta es tu oportunidad de colocar una máquina expendedora de snacks y alimentos saludables. Por otra parte, en un campus universitario puedes colocar artículos que los alumnos requieran de “emergencia”: Memorias USB, artículos de higiene personal o artículos de papelería.

Ahora sabes que lo más importante en el negocio de las maquinas vending es ampliar tu visión de los lugares posibles para colocar la máquina. Cuando vayas al gimnasio, al cine, a los restaurantes, al supermercado y en los lugares que visitas en tu día a día, abre tus ojos a los problemas que se podrían resolver si se tuviese una máquina expendedora cerca, obviamente con los productos indicados. Esa es la clave del éxito en este negocio.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario