miércoles, 27 de noviembre de 2019

3 factores de rentabilidad al adquirir las máquinas vending para tu empresa



Para lograr el éxito, quien emprende cualquier tipo de negocio debe realizar una minuciosa planeación antes de comenzar con sus actividades. 

Desde un plan general que guíe al conjunto de departamentos o de colaboradores hacia objetivos generales, hasta un plan estratégico que defina objetivos específicos. 

Todas las personas que forman parte de un nuevo emprendimiento deben conocer y adoptar el plan estratégico, y así aumentarán sus posibilidades de lograr el éxito empresarial.

La planeación a la que nos referimos, debe tomar en cuenta tres principales factores: El uso óptimo de recursos, las compras inteligentes de insumos y el empleo de herramientas de calidad hacia la gestión integral del capital humano. 

Cuando el negocio alcanza el tamaño de una organización, mantener al personal que labora en la empresa bien capacitado en sus conocimientos de operación y actividades laborales, así como dotarlos con las herramientas correctas para desempeñar sus tareas, son acciones fundamentales, que deben acompañarse de una adecuada atención a sus necesidades personales básicas. 

Estamos hablando de emprender acciones en beneficio del bienestar de los empleados.  

La atención al capital humano ha tomado una gran importancia para los empleadores, quienes ahora se preocupan por adecuar en sus empresas espacios cómodos para los trabajadores, tanto para que desempeñen sus actividades productivas, como para que puedan comer en un ambiente sano y limpio. 

Probablemente, la hora de la comida representa para muchos trabajadores el momento más confortable del día. 

Es por eso que, en los espacios de comedor, las máquinas expendedoras de café se han vuelto un elemento imprescindible. El café es el favorito de muchos, tanto para iniciar el día como para recargar energías durante el receso de media tarde. 

Así que, instalar máquinas expendedora de esta bebida en la oficina, además de facilitarles el acceso a este pequeño placer, les hará saber a tus empleados que te preocupas por ellos, que estás interesado en su comodidad y satisfacción, y no únicamente en cuánta carga de trabajo son capaces de sobrellevar o de producir. 

Además, los empleados que se desempeñan dentro de un espacio cómodo y libre, y que se sienten estimados por sus patrones, aumentan la calidad en su trabajo, lo realizan de mejor forma y en menor tiempo; esto equivale a un mejor rendimiento por lo que, aunque tu primera intención es mejorar el ambiente laboral, de manera indirecta recibirás también el beneficio de la eficiencia, que elevará el margen de productividad y ganancias para tu negocio. 

Incluso la legislación federal ya toma en cuenta los ambientes laborales como factor que influye en la salud física y emocional de las personas, por lo que preocuparte, pero principalmente ocuparte de su comodidad y feliz estancia en las instalaciones de la empresa, es una buena manera de mantenerte a la vanguardia en el cumplimiento de la nueva obligación especificada en la NOM-035-STPS-2018 para los patrones mexicanos.

Nadie nace sabiendo. Afortunadamente, para iniciar tu negocio de expendedoras, cuentas con Grupo Biz. Permítenos ayudarte a ser un exitoso emprendedor, y desarrollar tu negocio de máquinas vending de la mejor manera. Acércate a nosotros y empieza a planear tu proyecto, estaremos contigo de principio a fin. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario